SysRestore: Utilidad gratuita de copia de seguridad y restauración del sistema para Windows

Cada usuario de ordenador que utiliza el ordenador de forma regular conoce y entiende el valor de sus datos. No importa cuál sea la situación, hace todo lo posible para protegerlo de cualquier tipo de virus o infecciones de malware. ¿Qué pasa si el ordenador falla o se estropea por razones desconocidas? ¿Qué haría usted en tales circunstancias?

Bueno, la mayoría de nosotros somos conscientes de esto y en realidad lo suficientemente inteligentes como para actuar con antelación realizando copias de seguridad de los datos utilizando algún software de copia de seguridad gratuito o simplemente creando puntos frecuentes de restauración del sistema. Hay muchas buenas herramientas disponibles para ayudarle y asistirle en este proceso. Y siempre puede estar seguro de que sus datos están seguros cuando tenga SysRestore – una utilidad gratuita de copia de seguridad y restauración.

SysRestore ayuda a su equipo a mantenerse a salvo de eventos inesperados como caídas del sistema, ataques de virus, pérdida accidental de datos, etc. Con esta utilidad, un usuario puede restaurar fácilmente su disco/partición del sistema a un estado previamente guardado.

Revisión de SysRestore

Una vez que haya descargado el programa gratuito, instálelo en la partición de su sistema, es decir, en la unidad C:drive, que reiniciará el equipo después de la instalación. Inicie el programa y cree Snapshots. Las instantáneas representan el estado general de su PC. Estas instantáneas se crean como archivos ocultos almacenados en unidades de disco duro que son elegidos aleatoriamente por el programa, dependiendo del estado de sus unidades de disco duro.

SysRestore: Utilidad gratuita de copia de seguridad y restauración del sistema para Windows 1

El siguiente paso es configurar diferentes opciones para crear una instantánea. Puede programar instantáneas en cada arranque, una vez al día o a intervalos de tiempo específicos.

SysRestore: Utilidad gratuita de copia de seguridad y restauración del sistema para Windows 2

El paso final es iniciar la recuperación del disco. Una característica destacada de SysRestore es que, junto con el disco, se pueden restaurar otras particiones además de las particiones del sistema. A diferencia de la restauración integrada de Windows que se basa en la copia de archivos y que sólo puede hacer copias de seguridad de los archivos en la partición del sistema, SysRestore es capaz de realizar copias de seguridad de cualquier partición en la partición de inicio, restaurar archivos, restaurar el sistema después de un fallo y hacer mucho más, ya que se basa en la copia de sector por sector.

SysRestore: Utilidad gratuita de copia de seguridad y restauración del sistema para Windows 3

Antes de iniciar la recuperación del disco, se le pedirá que confirme la acción ya que el proceso reiniciaría su PC. El programa requiere reinicios en dos ocasiones, una durante la instalación y otra durante la recuperación de un disco. Esto se debe a que la recuperación debe realizarse en el modo de recuperación. Por lo tanto, el primer reinicio es para cambiar al modo de recuperación, mientras que el segundo reinicio es para terminar la recuperación y reiniciar el sistema operativo.

SysRestore: Utilidad gratuita de copia de seguridad y restauración del sistema para Windows 4

Puede seleccionar el tipo de instantánea que desea utilizar para recuperar el disco. Hay 3 tipos de instantáneas proporcionadas:

  1. Automático
  2. Programado
  3. Manual

SysRestore: Utilidad gratuita de copia de seguridad y restauración del sistema para Windows 5

SysRestore es compatible con todas las versiones de Windows. También le resultará útil utilizar esta herramienta si encuentra que la Restauración del Sistema no funciona y no ha podido solucionar el problema y solucionarlo correctamente.

Descargar SysRestore

Puedes descargar el programa aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario