Tabla periódica de Microsoft: La ciencia de las relaciones

Microsoft Enterprise ha publicado numerosos white papers sobre negocios, marketing y comportamiento de los clientes en el segmento Reimagine Marketing. Uno de estos libros blancos, con el título La ciencia de las relaciones se centra en los factores que influyen en las decisiones de los clientes sobre la selección de productos y servicios.

El white paper también incluye la innovadora Microsoft Periodic Table . La tabla periódica de Microsoft no es más que información completa sobre Microsoft, representada en forma de la mundialmente famosa «tabla periódica».

Tabla periódica de Microsoft: La ciencia de las relaciones 1

Tabla periódica de Microsoft

La tabla periódica original que incluye todos los elementos químicos fue inventada por el inventor y químico ruso Dmitri Mendeleev. Por lo tanto, también se la conoce como la mesa de Mendeleev. Cada celda de esta tabla periódica exhibe un elemento y su peso atómico.

A primera vista, la Tabla Periódica de Microsoft se parece notablemente a la Tabla Periódica de Mendeleev. La tabla de Microsoft, consiste en una vista elemental de la estructura de Microsoft, en lugar de los elementos químicos. La tabla representa varios detalles sobre la organización en su conjunto, que incluye los nombres de personas importantes asociadas con Microsoft y sus diversos productos bajo diferentes categorías. La información sobre los símbolos y los códigos de color también se menciona en la parte superior de la tabla.

Varios detalles incluidos en la Tabla Periódica de Microsoft

La tabla consiste en nombres de líderes, consejos de administración, productos de Microsoft, productos de Windows, productos Xbox, productos de Office, productos y conceptos empresariales. Cada celda consiste en un «símbolo químico» que representa estos nombres. La tabla periódica también menciona los códigos de color de estos símbolos químicos, como el rojo para los nombres de los CEO (Nadella, Gates y Ballmer), el azul para los productos de hardware y el gris para los productos Dynamics. La esquina superior derecha de cada célula tiene el «peso atómico» del elemento, que es en realidad el año para el que se estableció el producto en particular. Para la gente, este número representa el año a partir del cual la persona en particular comenzó su asociación con Microsoft. (Por ejemplo, 199,2 para Nadella).

Informe sobre la ciencia de las relaciones

El libro blanco titulado The Science of Relationships habla sobre la economía del comportamiento y la neuroeconomía, donde se explica cómo la economía se ve altamente afectada por el comportamiento de los clientes y cómo en conjunto, este estudio se denomina `economía del comportamiento.

El libro blanco también se centra en dos sistemas de comportamientos de los clientes, de los cuales se sugiere que las empresas deben recurrir al Sistema 1 (pensamiento rápido, automático e inconsciente). Además de esto, temas como la conciencia y la atención, la realidad frente a la percepción, la simplificación, la sobrecarga de información y el poder de los diferentes patrones.

En la nota de conclusión, el libro blanco menciona cómo la simplicidad en los patrones y la familiaridad con estos patrones llaman la atención de un ser humano. En base a esta familiaridad, los humanos construyen preferencias. Este tipo de información también es más fácil de recordar, lo que a su vez ayuda a tomar decisiones más tarde. Para explicar estos hechos, el white paper incluyó la Microsoft Periodic Table. Como se mencionó anteriormente, es sorprendentemente similar a la tabla periódica original. Sin embargo, como los espectadores están familiarizados con la tabla periódica de Mendeleev, pueden entender y recordar fácilmente la información. Además, el patrón familiar también hace que la información sea memorable. Esto se conoce colectivamente como la experiencia humana.

Lea este interesante y altamente informativo informe aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario