TACHYON Internet Security es una buena alternativa a otras herramientas gratuitas

Tener un software de seguridad de calidad es muy importante para los usuarios de Windows 10. Ahora, muchos podrían haber luchado con el sistema de seguridad predeterminado en forma de Windows Defender, ¡lo cual es bueno! Pero hoy hablaremos de otro software gratuito de seguridad en Internet llamado TACHYON Internet Security . Lo que tenemos aquí es una herramienta de seguridad gratuita que protege el equipo del usuario de malware, antivirus, spyware, estafas y mucho más. Curiosamente, aprovecha el motor de Bitdefender, por lo que debería hacer un trabajo espléndido en general.

TACHYON Internet Security para Windows PC

TACHYON Internet Security para Windows PC utiliza un motor dual (motor desarrollado por nProtect Tachyon + motor BitDefender). La versión gratuita de Basic ofrece lo siguiente:

  1. Escaneo completo y escaneo básico
  2. Gestión de PCs
  3. Ajustes.

1] Escaneo completo y escaneo básico

TACHYON Internet Security es una buena alternativa a otras herramientas gratuitas 1

Realizar un escaneo completo es bastante simple como debería ser. Si puede iniciar un escaneo completo en otro lugar, entonces debería tener pequeños problemas para hacer lo mismo aquí. Simplemente haga clic en la sección Escaneo completo y luego seleccione dónde desea que comience el escaneo. Por último, pulse el botón que dice Start y ya está listo para empezar.

Cuando se trata de ejecutar un Escaneo Básico, entonces, simplemente haga clic en la sección derecha, y automáticamente iniciará el escaneo. Todo lo que tienes que hacer en este punto es sentarte y esperar a que se complete y estarás bien para bailar el tango.

2] Gestión de PC

TACHYON Internet Security es una buena alternativa a otras herramientas gratuitas 2

OK, así que cuando se trata de la función de gestión de PC, es exactamente lo que usted piensa. Los usuarios de TACHYON Internet Security pueden aprovechar esta función para mejorar el rendimiento de su ordenador de más de una manera.

Si desea eliminar archivos temporales del sistema, vacíe la papelera de reciclaje, entre otras cosas, esta es la opción que puede utilizar. Tenga en cuenta que las herramientas independientes harán un mejor trabajo, pero esto aquí mismo es suficiente para la mayoría de los casos.

3] Configuración

TACHYON Internet Security es una buena alternativa a otras herramientas gratuitas 3

En la sección de ajustes se presentan varias opciones clave que permiten al usuario determinar el funcionamiento de TACHYON Internet Security. Por ejemplo, cuando se utiliza la función de análisis en tiempo real, los usuarios pueden establecerla en Alta, lo que significa que hará más y utilizará más recursos del sistema.

Además, el programa puede configurarse para que realice automáticamente un análisis cada vez que se detecte malware. También nos gusta la opción de hacer que el programa escanee una unidad USB automáticamente una vez conectada al ordenador. No es nada único, pero un pequeño toque agradable.

En términos de alertas, estas pueden ser una molestia en ciertos momentos. Si estás jugando a un videojuego o viendo una película a pantalla completa, ciertamente no querrás que aparezcan alertas que estropeen tu diversión.

Lo mejor es deshacerse de las alertas, ¿y adivina qué? TACHYON Internet Security lo hace posible. Hay más en la configuración de alertas que en lo que hemos señalado aquí, así que no dudes en comprobarlo por ti mismo.

Hay mucho más en el área de Configuración, así que para aprender más, por favor tómate el tiempo para explorar en un intento de obtener más información sobre todo esto. Si desea comprobarlo, puede descargar TACHYON Internet Security directamente desde el sitio web oficial . El versículo Básico es gratuito.

Contenido Relacionado

Deja un comentario