TCC/LE : Un reemplazo gratuito para el símbolo del sistema de Windows

TCC/LE es un software gratuito y potente diseñado para sustituir por completo a la tradicional utilidad del símbolo del sistema en Windows. TCC/LE es básicamente sólo un símbolo del sistema – pero viene con muchas otras utilidades y características diferentes que uno querría en el símbolo del sistema tradicional.

¿Es una herramienta sólo para usuarios de la línea de comandos geeky? No, esta utilidad puede ser usada por cualquiera porque es muy fácil de usar. Lo que tiene que hacer es simplemente escribir su comando y presionar Enter. Soporta la mayoría de los comandos CMD y también algunos comandos externos. Puede aprender todos los comandos de la documentación proporcionada con esta utilidad gratuita.

TCC/LE : Un reemplazo gratuito para el símbolo del sistema de Windows 1

La apariencia y la interfaz es la misma que la de nuestro Símbolo del sistema tradicional, pero las características son totalmente diferentes. Si comparamos TCC/LE con CMD, hay 111 comandos internos, 103 variables internas y 140 funciones de variables en TCC/LE, donde sólo hay 34 comandos internos, 6 variables y 0 funciones de variables en el CMD tradicional.

Aparte de funciones como Copiar, Eliminar, Cortar, TCC/LE soporta funciones más avanzadas como el historial y la finalización de archivos. Si está navegando por una carpeta con TCC/LE puede simplemente presionar el botón TAB para obtener los archivos disponibles en la carpeta. También le permite acceder a los comandos introducidos anteriormente.

La característica más importante y diferenciadora de este software es que soporta plug-ins de terceros. Los plugins de terceros le permiten crear su propia variable y sus propios comandos muy fácilmente. Si no desea crear su propio comando o una variable, puede utilizar una biblioteca preconstruida de terceros.

Puede especificar varios nombres de archivo para la mayoría de los comandos de procesamiento de archivos TCC/LE como, por ejemplo, COPY, DEL, DIR, MOVE, etc. También puede seleccionar o excluir archivos por fecha, hora, tamaño y comodines extendidos o expresiones regulares para lograr una flexibilidad extraordinaria en la administración de archivos y buscar y navegar a cualquier directorio del sistema al ingresar sólo parte de su nombre con búsquedas extendidas en directorios.

Otra característica útil es que puede redefinir sus comandos con alias y asignar comandos de uso frecuente a una sola pulsación. Esto significa que simplemente puede crear un acceso directo para el comando más utilizado.

TCC/LE : Un reemplazo gratuito para el símbolo del sistema de Windows 2

>El software es poderoso y el marco de trabajo es simplemente impresionante. Usted nunca se enfrentará a ninguna caída o cuelgue mientras usa esta utilidad de la línea de comandos. Funciona a la perfección.

TCC/LE descarga gratuita

Concluiría que TCC/LE es una herramienta perfecta para los geeks de CMD, ya que lleva el Símbolo del sistema al siguiente nivel. Es poderoso y lleno de características y la parte asombrosa es que es gratis.

Haga clic aquí para descargar TCC/LE.

Los amantes del CMD también pueden leer estas entradas:

  1. Consejos básicos sobre el símbolo del sistema
  2. Trucos avanzados del símbolo del sistema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario