Technicians Toolbox le ayudará a solucionar los problemas de los ordenadores con Windows.

Si usted es un técnico en computación o le encanta resolver problemas de computación, un software de kit de herramientas es una necesidad para usted. Dado que usted tendría que solucionar problemas con el sistema operativo Windows en diferentes computadoras, sería engorroso si tuviera que instalar el kit de herramientas en cada una de ellas antes de poder usarlo. Technicians Toolbox para la resolución de problemas de los ordenadores es un software portátil, que se puede llevar en un lápiz de memoria USB, conectar el lápiz al ordenador que necesita diagnóstico y reparación y utilizarlo directamente sin necesidad de instalar nada.

Técnicos en computación Software Toolbox

Technicians Toolbox le ayudará a solucionar los problemas de los ordenadores con Windows. 1

La caja de herramientas de los técnicos puede utilizarse no sólo para la resolución de problemas. El software del kit de herramientas también contiene herramientas para monitorear diferentes recursos en uso por la computadora y la red. Puede supervisar la CPU, el ancho de banda de Internet y los dispositivos de red que lo utilizan.

Existe una única interfaz que le permite utilizar todas las herramientas. El kit de herramientas portátil está disponible como un archivo ZIP que puede extraer a un pen drive o a cualquier cosa portátil. A continuación, ejecute » Technician_toolbox.exe » para abrir la interfaz.

Herramientas predeterminadas de Windows

La interfaz le permite acceder a herramientas comunes de resolución de problemas basadas en Windows. Hay un icono de maletín en la parte superior derecha de la ventana del kit de herramientas del técnico. Desde allí, puede acceder a lo siguiente:

1. Registro de Windows
2. Firewall de Windows

3. Programador de Tareas

4. Administrador de tareas
5. Restauración del sistema
6. Propiedades del sistema

7. Herramientas de diagnóstico de memoria
8. Utilidad de red del cliente SSL
9. Conexiones de red

10. Programas y características

Esta no es una lista completa de herramientas disponibles a través del icono del maletín de Windows. Hay muchas más herramientas a las que se puede acceder sin tener que abrir el Panel de Control y las Herramientas Administrativas.

Otras herramientas para monitorizar y ajustar

Además de las herramientas incorporadas de Windows, el software del kit de herramientas para técnicos le proporciona muchas más herramientas, como por ejemplo:

1. Compruebe el disco en el siguiente arranque
2. Ejecutar como cuenta de sistema
.
3. Herramientas de red como Netstat, Información de red, IPv4 estático, Estadísticas TCP y UDP, Calculadora de subredes IP y más
.
4. Gestionar usuarios y grupos de usuarios

5. Borrar, Mover o Renombrar archivos al iniciar
.
6. SVCHOST Búsqueda

7. Información del proceso proporciona información sobre otros procesos que se están ejecutando.

La interfaz es fácil de usar. Hay una barra lateral izquierda que contiene iconos que, al hacer clic, produce un cuadro de diálogo que contiene más opciones. Puede hacer clic con el botón derecho en las opciones para cambiar sus valores o para ver más detalles sobre las entradas.

También hay una pequeña barra de herramientas en la esquina superior derecha del kit de herramientas del técnico para la resolución de problemas de los equipos, que proporciona herramientas de Windows con un solo clic. Usando la misma barra de herramientas, puede guardar capturas de pantalla de las ventanas activas, ya sea en el portapapeles o en un archivo de imagen.

En resumen, el software computer Technicians Toolbox de Tweaking.com es bueno para muchos propósitos: monitorear, ajustar y solucionar problemas de los ordenadores. Además, todas las herramientas están disponibles desde una única interfaz fácil de entender. Además de la versión portátil, también hay disponible una versión del instalador.

¿Necesita más herramientas de este tipo? Compruébalo:

  1. FixWin es una aplicación portátil gratuita para reparar y arreglar las molestias y problemas comunes de Windows en Windows.
  2. Ultimate Windows Tweaker tiene un tamaño de sólo 340 KB e incluye más de 170 ajustes.

Contenido Relacionado

Deja un comentario