Teléfono inteligente Xiaomi: silenciar el sonido de la foto

Cansado de los iPhones y otros Samsung bajo Android, especialmente por el precio que cobra por un simple teléfono inteligente usado para enviar mensajes, ir a Facebook, ver videos de YouTube y, por cierto, llamar por teléfono? Los smartphones Xiaomi son buenos productos y ofrecen una buena configuración por cien euros, cuando los modelos de gama muy alta cuestan menos de 500€ y compiten con la última generación de iPhone y Samsung Galaxy S que se cambian por 800€ o más. Ya sea que tengas un Redmi o un Mi Mix, los dispositivos Xiaomi funcionan de la misma manera. Basado en Android con una capa de MIUI, las aplicaciones más esenciales son idénticas entre un smartphone de nivel básico y los más equipados de la categoría. Esto también se aplica a la cámara cuya aplicación está vinculada a la versión Android y MIUI, no dependiente de la cámara. Por supuesto, la calidad de las fotos será buena o excelente, dependiendo del teléfono elegido y sus características.

Este tutorial explica cómo eliminar el sonido de las fotos con un teléfono inteligente Xiaomi Mi . Este manual funciona en todos los dispositivos Xiaomi: Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi8, Redmi Note 5, Redmi Pro… Ver esta otra guía para eliminar la indicación de Xiaomi en las fotos tomadas.

Eliminar el sonido de la cámara Xiaomi

1. Abra la aplicación Foto o Aplicación. Foto del teléfono.

2. Pulse el icono de tres barras (el menú), en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Escogerlos Parámetros .

4. En la parte superior de la lista de opciones, desactívelas » Sonidos de la cámara » para que el chip quede gris en lugar de azul.

5. Las siguientes fotografías tomadas con el smartphone Xiaomi se tomarán en silencio total, no se oirá ningún ruido cuando se tome una fotografía o vídeo.

Contenido relacionado

Deja un comentario