Telegrama es una aplicación de mensajería multiplataforma para enviar mensajes cifrados y autodestructivos.

Telegrama es una aplicación de mensajería con un gran conjunto de características. Telegram cuenta con la funcionalidad de ser una plataforma cruzada y por lo tanto hay una aplicación independiente disponible para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos. Ya sea su PC con Windows, Mac OS, Linux, Android, Windows Phone o cualquier otra plataforma, Telegram tiene una para usted. Funciones como el cifrado de mensajería, los chats privados y la API abierta hacen que la aplicación de mensajería sea realmente útil y deseable.

Un poco de fondo

Me puse en contacto con Telegram cuando me enfrenté a un problema con la otra aplicación de mensajería más popular,WhatsApp. Quería utilizarWhatsApp en mi portátil, y la única solución que me vino a la mente fue la Versión Web de WhatsApp, pero de nuevo fue problemática, ya que requería que los dos dispositivos estuvieran conectados a Internet y eso no era posible en mi caso, ya que la cuenta de Internet de mi universidad está limitada a un solo dispositivo por usuario, por lo que fue el momento en que hice una transición parcial a Telegram.

Revisión de la aplicación Telegram Messenger

Telegram es una aplicación de mensajería multiplataforma gratuita que le permite enviar mensajes cifrados y autodestructivos a través de varios dispositivos de forma segura.

Telegrama es una aplicación de mensajería multiplataforma para enviar mensajes cifrados y autodestructivos. 1

El telegrama viene con muchas características asombrosas que no se pueden encontrar en ninguna otra aplicación de mensajería similar. La aplicación está completamente basada en la nube, y todos sus chats y archivos multimedia se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar. Al igual que todas las demás aplicaciones de mensajería que existen, debe iniciar sesión a través de su número de teléfono móvil y, una vez que haya creado una cuenta de Telegrama, puede utilizar el mismo número de teléfono móvil para iniciar sesión en otros dispositivos.

Otra característica destacable de la aplicación es el mayor tamaño de grupo, en lugar del grupo habitual de 256 miembros de WhatsApp, puede crear un grupo de un máximo de 5000 miembros que es prácticamente ilimitado y que puede utilizarse de una mejor manera si desea grupos con un mayor número de usuarios.

Con Telegrama, puede enviar casi cualquier tipo de formato de archivo. No hay restricciones en cuanto a los formatos de archivo y el límite máximo de tamaño de archivo es de 1,5 GB, que es prácticamente mucho. También hay un modo secreto disponible que te permite chatear con un amigo en secreto. El modo secreto ofrece encriptación de extremo a extremo, eliminación automática de mensajes, reenvío restringido de mensajes y un montón de funciones. El modo secreto no está disponible actualmente en la versión de escritorio de la aplicación, pero se puede acceder a él a través de la aplicación móvil.

Telegram ofrece su API a los desarrolladores de forma gratuita. Actualmente hay dos APIs disponibles BOT API y Telegram API que pueden utilizarse de forma diferente para crear aplicaciones basadas en la funcionalidad de Telegram.

Otras características incluyen fondo de chat, emoticonos, mensajes de audio, tonos de notificación y todas las demás características generales que debe tener una aplicación de mensajería. Para mayor seguridad, puede incluso habilitar contraseñas locales para que nadie sin la contraseña pueda acceder a la aplicación en un dispositivo.

El telegrama también está disponible para Windows Phone y todas las funciones mencionadas anteriormente pueden ser accedidas simultáneamente desde los dispositivos móviles. Para todos los demás dispositivos que no tengan Telegrama instalado, también está disponible una versión de la aplicación basada en la web, a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier parte del mundo.

En general, una gran aplicación de mensajería con características increíbles. El único problema al que te puedes enfrentar es la falta de usuarios. Muchas pocas personas usan la aplicación, y es más difícil encontrar sus contactos en esta red. Pero si eso no es un problema para ti, la aplicación puede reemplazar potencialmente a otras aplicaciones de mensajería. La sincronización entre los dispositivos, la seguridad y las características de privacidad hacen de Telegram una de las mejores aplicaciones que existen.

Haga clic aquí para descargar Telegram.

Contenido Relacionado

Deja un comentario