Tema de OneWorld para Windows 7

Estamos encantados de publicar el Tema de OneWorld para Windows 7 . Este tema ha sido desarrollado para WinVistaClub por uno de nuestros miembros del foro tweakwindows . Si bien es posible que haya encontrado muchos temas para Windows 7, éste también cambia el Panel de tareas y el Centro de bienvenida, por lo que es un tema «el primero de su tipo» para Windows 7.

Tema de OneWorld para Windows 7 1> Podemos pensar que somos diferentes …. de diferentes nacionalidades… de diferentes colores o culturas, pero de vez en cuando necesitamos que nos recuerden gentilmente que, somos UNO… y SOLOS en el Universo. Desde el Mapa de la Ciudad hasta el Mapa del Mundo, el sideshow de papel pintado se desplaza hacia la Tierra y el Espacio…
Tema de OneWorld para Windows 7 2>El archivo zip de 8 MB del tema de OneWorld para Windows 7 contiene :

1) OneWorld themepack

2) Oobefldr.dll

3) Shell32.dll

4) Instrucciones para instalar el tema.

Tema de OneWorld para Windows 7 3>Cómo instalar :

1) Extraiga el contenido del archivo zip descargado.
2) Haga doble clic en el archivo » OneWorld.themepack » para aplicar el tema.
.
3) Abra la carpeta %systemroot%\Windows\System32 . Localizar y tomar posesión del archivo Oobefldr.dll . A continuación, cambie el nombre de este archivo a OobefldrOLD.dll , para que permanezca como su copia de seguridad en caso de que la necesite. Ahora copie el archivo Oobefldr.dll de la carpeta de temas en la carpeta System32 . Esto le dará un nuevo aspecto de Welcome Center.

4) Haga lo mismo con el archivo Shell32.dll . Esto cambiará el Panel de Tareas.
5) Reiniciar.

También puede simplemente descargar y usar nuestro Ultimate Windows Tweaker y aplicar el ajuste en la página de Opciones Adicionales. Esto añadirá Take Ownership a su menú contextual de clic derecho . La mayoría de los ajustes funcionan en Windows 7. Este sí lo tiene. Si necesita ayuda sobre cómo asumir la propiedad o cómo aplicar el tema, por favor visite el hilo de soporte en el Foro de la TWC.

Este tema ha sido probado en Windows 7 de 32 bits; no estoy seguro de si funciona en sistemas x64. Los fondos de pantalla no son nuestras creaciones, sino que se recogen de diversas fuentes de Internet. Todo el mérito de su creación recae en los respectivos diseñadores. Si estoy violando algún derecho de autor, hágamelo saber, lo acreditaremos o lo eliminaremos del paquete temático.

Ten cuidado, estarás tocando y reemplazando los archivos del sistema, y por lo tanto mientras que los geeks pueden sentirse cómodos haciéndolo, los profanos pueden querer considerar simplemente aplicar el paquete de temas solamente. Utilice Windows Themes Installer para Windows 7 y Vista.

Publicado desde WinVistaClub

Contenido Relacionado

Deja un comentario