Tema de Windows 7 Winter White, que incluye salvapantallas, conjunto de cursores y fondos de pantalla invernales.

Con el invierno y la Navidad acercándose, es tan buen momento como cualquier otro para entrar en el espíritu navideño! El autor de la TWC, Lee, pasó una mañana entera poniendo este hermoso tema invernal para Windows 7.

Tema de Windows 7 Winter White, que incluye salvapantallas, conjunto de cursores y fondos de pantalla invernales. 1

El Tema blanco de invierno incluye:

  • 6 fondos de escritorio invernales
  • Juego de Cursores Aero Blanco
  • Salvapantallas de nieve descendente

Cómo instalar:

  1. Una vez que haya descargado el tema, descomprímalo y ejecute primero el archivo Winter White.themepack .
  2. A continuación, abra la carpeta Cursores y Salvapantallas. Haga clic con el botón derecho en Instalar.inf y seleccione Instalar. Si no nota ningún cambio en los cursores o en el protector de pantalla, es posible que deba seleccionarlo manualmente.
  3. A continuación, en el extremo derecho, elija la opción de menú de texto Cambiar Punteros del ratón y seleccione Blanco invierno en el menú desplegable.
  4. Ahora, haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccione Personalización. En el extremo derecho, elija Salvapantallas. Aquí, en el menú desplegable, seleccione FallingSnowscreensaver .

Puede cambiar la configuración del protector de pantalla de nieve que cae a diferentes tipos de escamas, así como la velocidad con la que caen. Para detener este salvapantallas, debe mover el ratón dentro de la nieve. En resumen, la nieve puede caer sobre el escritorio cuando se sigue trabajando en una ventana abierta, ya que para detener el salvapantallas, hay que mover el ratón para tocar los copos de nieve. ¡Pruébalo! Se ve hermoso – usted trabajando en una ventana abierta, y copos de nieve cayendo detrás en el escritorio.

Los créditos por las hermosas imágenes van a Katanaz-Stock, vivstock, steppelandstock, ClickStock, F3rd4 y night-fate-stock en DeviantArt.

Tema de Windows 7 Winter White, que incluye salvapantallas, conjunto de cursores y fondos de pantalla invernales. 2

>Pruebe el Tema blanco de invierno : ¡es una forma estupenda de personalizar Windows 7 este invierno! Algunos programas de seguridad pueden reportarlo como sospechoso. Esto se debe a que el modificador cambia la configuración del sistema de Windows. Tenga la seguridad de que es un falso positivo. Si su software antivirus lo marca como sospechoso, es posible que deba agregarlo a su lista de Ignorar, Exclusiones o seguridad.

Ve aquí si estás buscando algunos hermosos temas navideños de Windows 7.

Tema de Windows 7 Winter White, que incluye salvapantallas, conjunto de cursores y fondos de pantalla invernales. 3

>

Felices fiestas de todo el equipo de TheWindowsClub! Tema de Windows 7 Winter White, que incluye salvapantallas, conjunto de cursores y fondos de pantalla invernales. 4

>
CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Contenido Relacionado

Deja un comentario