Temas de Navidad para Windows 8.1/8

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando algunos temas gratis de Navidad para disfrazar tu Windows 10/8.1/8/7 P C , has llegado al lugar correcto.

«Decoración completa

En previsión de los tiempos

Marcado con risas y alegría

Y el día tan esperado

Y muy celebrado

Por fin ha llegado la Navidad»

-Donna Summer

La Navidad ya está aquí…. bueno, casi aquí! Y estamos aquí para que te sumerjas en el espíritu navideño! Estamos seguros de que los preparativos de Navidad están en marcha, comprando regalos para sus seres queridos, comprando ese gran árbol verde, vistiéndolo e iluminando su casa. La mayoría de ustedes deben estar experimentando, creando e instalando sus propios temas de Windows 8, pero si están buscando algunos temas navideños listos para usar de Windows 8, es posible que deseen verlos.

UPDATE: Microsoft ha eliminado la mayoría de estas descargas de temas, por lo que se han desvinculado cuando ha sido necesario. Los usuarios de Windows 10 pueden ver este post – Temas de Navidad de Windows 10, Fondos de pantalla, Árbol, Salvapantallas, Nieve y más.

Temas de Navidad de Windows

Puede usar estos temas para Windows 7 y superior, pero su verdadera belleza brilla cuando tiene Windows 8.1 y la opción de usar el fondo de escritorio en la pantalla Inicio habilitada. Si no es así, le recomendamos encarecidamente que lo haga. Hace que la transición de Desktop a Modern UI sea realmente fácil.

Tema de muñecos de nieve

¿Qué es la Navidad sin el viejo muñeco de nieve alegre? Este tema le dará 8 fondos de escritorio, y un color de ventana blanco nieve que coincide con el tema realmente bien.

Tema de la noche nevada

Temas de Navidad para Windows 8.1/8 1Es Nochebuena; los puentes están bloqueados por la nieve y salir no es una opción. ¿Qué más puedes hacer que mirar la nevada desde tus grandes ventanales mientras tomas una taza de Hot Chocolate? Si esto inclina la balanza más hacia el lado de la fantasía que hacia la realidad, pruebe este tema de la noche nevada que le da casi la misma sensación. Casi. Se incluyen 13 imágenes de noches nevadas y una ventana de color azul hielo a juego.

Tema de los castillos de hielo

Temas de Navidad para Windows 8.1/8 2

¿A quién no le gustan los castillos de hielo? Viste tu pantalla con estas 6 impresionantes fotos de castillos de hielo de todo el mundo. Sus ventanas serán emparejadas con un suave tono azul helado.

Tema de Twinkle Wish

Este es para tu hijo. O el niño que hay en ti. Vive esa era de libros de Navidad de colores brillantes y la fascinante época de las estrellas mágicas que conceden deseos. Cambia entre 6 fondos de pantalla basados en Santa y estrellas y noches nevadas. El color de la ventana es tan blanco como la barba de Santa Claus.

Tema de luces navideñas

Temas de Navidad para Windows 8.1/8 3Ilumina tu pantalla, literalmente con estas 17 luces de fondo.

Todos los temas están disponibles en el sitio web de personalización de Windows. Basta con hacer clic en el botón «Descargar tema» de los temas que te gustan y, una vez descargados, lanzar el archivo .themepack y el tema se aplicará automáticamente. Muestre el fondo de pantalla como fondo de pantalla de inicio en Windows, para que su pantalla de inicio se vea aún mejor.

Puede explorar la página Themes page del sitio web de Windows para descubrir temas más bonitos repartidos en varias categorías. Aunque siempre puede encontrar una forma de usar los temas y los paquetes de temas de Windows 8/10 en Windows 7, los usuarios de Windows 7 pueden ir aquí y ver algunos temas navideños más interesantes para Windows 7.

Temas y descargas navideñas de Windows 7

  1. Exquisito tema de Copos de nieve y escarcha para Windows 7 de Microsoft
  2. Holiday Lights Themepack para Windows 7 de Microsoft
  3. Twinkle Wish Theme for Windows 7 for Kids From Microsoft
  4. Animated Christmas Tree for Windows desktopMore here .
  5. Libre de Windows Live Messenger y Windows 7 Descargas de Navidad
  6. Temas de Navidad para Windows 7 en la TWCF
  7. Tema de Windows 7 Winter White, que incluye salvapantallas para nieve, un conjunto de cursores blancos y fondos de pantalla invernales.

Como todos los paquetes de temas, estos también pueden ser usados sólo en las ediciones Windows 7 Ultimate, Home Premium, Professional, Enterprise, pero puedes extraer los fondos de pantalla si quieres y usarlos en tu escritorio. Ve aquí si quieres aprender a hacer un paquete temático de Windows 7.

Contenido Relacionado

Deja un comentario