Tenemos una actualización para su mensaje en Windows 10

Windows 10 sigue recibiendo cambios y lanzando nuevos mensajes. Aquí hay uno que encontré recientemente – Tenemos una actualización para ustedes Las opciones disponibles para mí eran Reiniciar ahora – Esto reiniciaría el PC e instalaría la actualización inmediatamente; Otra vez significaría que se me recordaría de nuevo. El tercer botón decía OK significaría que usted está de acuerdo en que el sistema operativo se actualice a la hora programada. El mensaje puede bloquear la pantalla y debe hacer clic en uno de los botones.

Tenemos una actualización para usted

Tenemos una actualización para su mensaje en Windows 10 1

Tenemos la actualización más reciente de las características de Windows para usted

Algunos están viendo una variación de esto con el mensaje que va como – Tenemos la más nueva actualización de la característica de Windows para usted lista para instalar .

Si se está preguntando si este es un mensaje legítimo, entonces sí. Microsoft ofrece actualizar su versión de Windows 10 con la última actualización de características disponible

.

Windows is a Service , y así dos veces al año, Microsoft planea ofrecerle nuevas actualizaciones de características junto con otras actualizaciones de rendimiento y correcciones.

Si aparece este mensaje, debe decidir si está listo para actualizar su PC de inmediato o para realizar la actualización en otro momento. Por consiguiente, haga clic en el botón correspondiente. Si selecciona el botón Aceptar, Windows se actualizará según la hora programada allí mencionada.

Espero que este pequeño post aclare tus dudas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario