TeraCopy, un archivo rápido Copiar y mover freeware para Windows

Comparado con Windows Vista, las operaciones de Copiar y Mover están muy mejoradas en Windows 8, pero sin embargo, si usted no está realmente satisfecho con la velocidad de Copiar o Mover archivo en Windows, puede que desee comprobar TeraCopy , un software gratuito para copiar y mover archivos para Windows 8 | 7.

TeraCopy

TeraCopy, un archivo rápido Copiar y mover freeware para Windows 1

TeraCopy es un programa compacto con muchas funciones diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, además de proporcionarle muchas funciones. El programa omite los archivos defectuosos durante el proceso de copia y los muestra al final de la transferencia para que pueda ver cuáles necesitan atención.

La aplicación comprueba automáticamente si hay errores en los archivos copiados calculando sus valores de suma de comprobación CRC. Además, ofrece una gran cantidad de información sobre los archivos que se están copiando en comparación con su homólogo de Windows. ¿Qué lo hace más utilizable? Bueno, Tera Copy puede ser incorporado en el menú contextual del Explorador de Windows y configurado como el manejador de copias por defecto.

Características de TeraCopy

  1. Copiar archivos más rápido: TeraCopy utiliza buffers ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asíncrona acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
  2. Pausa y reanuda las transferencias de archivos: Detenga el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
  3. Recuperación de errores: En caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y en el peor de los casos simplemente saltará el archivo, no terminando la transferencia completa.
  4. Lista de archivos interactivos: TeraCopy muestra las transferencias de archivos fallidas y le permite corregir el problema y copiar sólo los archivos con problemas.
  5. Integración de Shell: TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copiar y mover del Explorador, permitiéndole trabajar con archivos como de costumbre.

TeraCopy descarga gratuita

Si transfiere regularmente grandes cantidades de datos y tiene que detener el proceso para realizar alguna otra tarea que requiera un uso intensivo del disco, este programa puede ser justo lo que necesita. Ve a buscarlo desde su página de inicio .

Estoy seguro de que algunos de vosotros ya habéis usado este programa gratuito. Por favor, comparta su experiencia con nosotros.

Es posible que también quiera ver Fast File Copy.

Contenido Relacionado

Deja un comentario