The Wolf: la caja que finalmente da a los Macs una verdadera potencia gráfica

¿Te encanta tu MacBook o iMac, pero no lo encuentras lo suficientemente potente para realizar ciertas tareas o jugar todos los juegos? La caja “The Wolf” podría resolver estos problemas y aportar una verdadera potencia gráfica a su máquina en Mac OS.

Si tienes un MacBook, probablemente aprecies el hecho de que puedes llevarlo a todas partes. Pero esto a menudo significa que el rendimiento no siempre está a la altura de sus expectativas. Para aplicaciones básicas, probablemente no tengas ningún problema, pero puede ser algo más para tu edición de vídeo o cuando quieras reproducirlo en un Mac.

La caja Wolf propone aumentar la potencia gráfica utilizando una caja que debe estar conectada a la toma Thunderbolt 3 de su Mac . La caja en cuestión incluye una potente GPU Nvidia que puede ejecutar cualquier cosa, incluidos los auriculares de realidad virtual como el Oculus Rift o el HTC Vive.

La campaña Kickstarter casi ha alcanzado su objetivo de 50.000 dólares, lo que es una buena señal para la entrega del producto ya en febrero de 2017. En el nivel de opciones, aquí están las configuraciones posibles:

  • 269$ por un kit para ensamblar con la tarjeta gráfica de su elección
  • 399 $ por una caja llave en mano con GPU Nvidia GTX 950
  • 549 para una caja llave en mano con GPU Nvidia GTX 970

Si te lo preguntas, podrás elegir las nuevas y potentes GPUs Nvidia GTX 10 en poco tiempo, con una actualización para incluir una potente GTX 1060. Una caja interesante que no es la única en el mercado, pero que tiene mucho estilo.

  • Descubrir : nuestra comparación de los mejores antivirus gratuitos para Mac

Queda por ver si el próximo MacBook Pro no limitará el interés de una caja de este tipo, que mantiene un precio razonable para sí misma si se compara con las opciones gráficas que ofrece Apple para sus Macs.

>>Discover the Wolf box on Kickstarter<

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario