TIM ofrece Facebook, Instagram y WhatsApp sin descontar la franquicia de pospago

Después de crear planes con franquicias exclusivas para servicios de transmisión , TIM ha renovado su línea de control pospago y de calificación cero para aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram y Waze. Es decir, no consumen la franquicia de datos.

Aunque los operadores ya han creado planes con algunos de estos servicios sin deducir del deducible, es la primera vez que están disponibles de una vez.

TIM ofrece Facebook, Instagram y WhatsApp sin descontar la franquicia de pospago 1

Mira las opciones:

  • TIM Control 3.5 GB: $ 54.99 (pago con tarjeta de crédito)
  • Control TIM 4 GB (3.5 GB + 500 MB de bonificación): $ 59.99 (pago mediante factura digital)
  • TIM Black 7 GB: $ 39.99
  • TIM Negro 10 GB: R $ 139,99
  • TIM Negro 15 GB: R $ 179.99
  • TIM Negro 50 GB: R $ 249.99
  • Da Vinci 100 GB: R $ 799,99

Todos los planes tienen llamadas ilimitadas a cualquier operador (incluyendo larga distancia usando 41), SMS ilimitados, roaming nacional, TIM Virtual Banking y una cuenta Deezer, que también tiene tráfico exento del plan principal.

Sin embargo, no todos los planes tienen las mismas aplicaciones de calificación cero: 3.5 GB 4 GB TIM Control y 7 GB TIM Black brindan acceso gratuito a WhatsApp , Messenger , Telegram , Waze , Easy Taxi y Easy taxista . Desde el plan de 10 GB en adelante, el cliente también puede usar libremente Instagram , Twitter y Facebook .

También hay algunas restricciones de uso. El operador libera llamadas de voz y video en WhatsApp y Facebook Messenger sin deducir de la franquicia; Mientras tanto, Telegram está restringido a mensajes de texto, audios, videos y fotos. En Instagram, el beneficio no incluye transmisiones en vivo. En cualquier caso, el cliente que utiliza un servicio no cubierto por la regulación tendrá los datos deducidos del deducible principal del plan.

Además, los planes TIM Black y Da Vinci tienen un deducible adicional con la misma cantidad que el plan maestro para usar en los servicios de transmisión Netflix , Looke , Cartoon Network Já y Sport Interactive Plus . Comenzando con el plan de 10 GB, YouTube también ingresa a esta franquicia adicional.

Las regulaciones del plan establecen que el beneficio de las aplicaciones sin descuento en Internet es válido hasta el 15 de junio de 2018, y después de ese período, el uso de datos puede deducirse del paquete del cliente. Esta es una medida estándar de TIM, que siempre lanza servicios adicionales con un período limitado en la regulación, pero termina durando más.

Recuerde que hay dos planes de control más simples que no incluyen el beneficio, con deducible de 2.5 GB y 3 GB, 25 minutos locales para cualquier operador y llamadas ilimitadas de TIM a TIM. Cuestan $ 39.99 (en una tarjeta de crédito) y $ 44.99 (en la factura digital), respectivamente.

Siempre es controvertido cuando un operador ofrece franquicias específicas para ciertos servicios o incluso una calificación cero, dado que Marco Civil da Internet establece la neutralidad de la red como uno de los pilares principales. Pero el año pasado, Cade decidió que los planes de calificación cero no violan la neutralidad de la red .

Contenido Relacionado

HashTag: ¡Rompe una contraseña más rápido!

HashTag: ¡Rompe una contraseña más rápido!

En los antiguos artículos, ya os he hablado del software John The Ripper para realizar ataques de diccionario desde un ...
Leer Más
Como acessar o PC remotamente pelo celular (ou outro computador)

Como acessar o PC remotamente pelo celular (ou outro computador)

¿Necesita acceder de forma remota a su PC (o teléfono móvil) que está en otro lugar? Usted puede obtener acceso ...
Leer Más
El terminal Linux para principiantes - su sistema

El terminal Linux para principiantes – su sistema

Vimos juntos en algunos artículos cómo entrar en el terminal y familiarizarnos con esta ventana negra profunda. También vimos cómo ...
Leer Más
El reconocimiento facial en el aeropuerto de EE. UU. Atrapa al primer impostor

El reconocimiento facial en el aeropuerto de EE. UU. Atrapa al primer impostor

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles en los Estados Unidos comenzó a probar la tecnología de reconocimiento facial esta semana. Solo ...
Leer Más
Explicación de las carpetas Local, LocalLow y Roaming en AppData en Windows 10

Explicación de las carpetas Local, LocalLow y Roaming en AppData en Windows 10

Windows 10 La carpeta AppData incluye las siguientes subcarpetas - Roaming , Local & LocalLow . Este puesto explica lo ...
Leer Más
Desarrollo de aplicaciones de Windows Phone 7.5 Mango: Parte 2 (aplicación HelloWorld)

Desarrollo de aplicaciones de Windows Phone 7.5 Mango: Parte 2 (aplicación HelloWorld)

En nuestro último tutorial, vimos la descripción general de Windows Phone 7.5 alias Mango y su herramienta de desarrollo. Antes ...
Leer Más

Deja un comentario