TimeSnapper, un software de productividad que le permite realizar un seguimiento del tiempo que pasa en su equipo

Mientras navegamos, trabajamos, nos divertimos o investigamos en Internet, muchos de nosotros podríamos pasar mucho tiempo sentados en el mismo sofá sin siquiera saber el tiempo. Pero de alguna manera, después de un tiempo, podemos darnos cuenta de que hemos pasado mucho tiempo en el PC. Si quieres saber cómo has pasado tu tiempo, puedes usar este programa gratuito llamado TimeSnapper.

Qué puede hacer TimeSnapper

TimeSnapper le permite capturar su escritorio después de ciertos intervalos de tiempo; esto significa que siempre puede tener un seguimiento de su actividad en su escritorio. El programa hace su tarea con gracia, y puede ser muy útil para aquellos que quieren un informe de su actividad en su PC. Como un desarrollador, por ejemplo, al que se le cobra según su tiempo de trabajo, siempre le gustaría tener esa utilidad, que le puede ayudar a controlar su tiempo. El programa le permitirá jugar su semana, mes o día en sólo un segundo y le permitirá generar un informe de tiempo fácilmente.

TimeSnapper, un software de productividad que le permite realizar un seguimiento del tiempo que pasa en su equipo 1

Características de TimeSnapper

El software está disponible en dos versiones, Classic y Pro La versión Classic es gratuita. La principal diferencia entre la versión Pro y la Classic es que, en la versión Classic, una persona sólo puede generar las instantáneas de tiempo de un PC. Tiene menos características.

Con la última versión de TimeSnapper, incluso puede incrustar sus imágenes con una contraseña, para que nadie más que usted pueda abrir y ver su actividad o las capturas de pantalla. Como ya le he dicho, hay una función de generación de informes en esta utilidad gratuita. Con esta asombrosa característica usted puede simplemente generar su informe, copiar a Excel y obtener la impresión.

El software puede generar informes y estadísticas para:

  • Estadísticas del programa
  • Tiempo de permanencia en el ordenador
  • Uso de espacio en disco
  • Grados de productividad
  • Banderas
  • Actividad Cloud

TimeSnapper, un software de productividad que le permite realizar un seguimiento del tiempo que pasa en su equipo 2

El programa tiene una interfaz agradable, decente y fácil de usar, las características son impresionantes y funcionan a la perfección. La versión gratuita de Classic puede hacer el trabajo por ti, pero si quieres más funciones, tienes que pagar por la versión Pro.

TimeSnapper Classic Descargar

Haga clic aquí para descargar TimeSnapper Classic y controlar cómo pasa el tiempo en su ordenador. Tenga en cuenta que para descargar la versión Clásica gratuita, es necesario registrarse.

Comparte tu experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario