Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones

¿Busca una herramienta que pueda transferir sus datos y aplicaciones de un sistema a otro fácilmente? Si es así, entonces prueba EaseUS Todo PCTrans Free que puede realizar esta tarea muy fácilmente sin mucho esfuerzo. Todo PCTrans Free es un software gratuito, fiable y eficiente que le ofrece la posibilidad de transferir datos y aplicaciones de un sistema a otro o de una versión anterior del sistema operativo a una versión más reciente mientras se actualiza.

Software gratuito de migración y transferencia de datos

La transferencia de datos y aplicaciones se realiza en tiempo real, por lo que no debe olvidarse de instalar Todo PCTrans Free tanto en el sistema como en la aplicación si está migrando datos y aplicaciones entre ellos.

A continuación se enumeran algunas de las características del software gratuito Todo PCTrans:

  • Transfiera fácilmente datos y aplicaciones como música, documentos, imágenes, etc. desde un PC antiguo a uno nuevo sin grandes esfuerzos.
  • Fácil de usar y entender ya que la interfaz de usuario del software es muy simple e impresionante.
  • Seguro y fiable, ya que no causa ningún daño al PC nuevo y el PC antiguo permanece intacto.
  • No se necesitan conocimientos técnicos para utilizar la aplicación.
  • Dispone de un servicio gratuito de 7 X 24 que puede atender y resolver cualquiera de sus consultas.

Cómo usar Todo PCTrans Free

Todo PCTrans Free es fácil de usar. Lo único que tiene que hacer es instalar el software y empezar a usarlo. A continuación se describen los pasos para transferir datos y aplicaciones de un sistema a otro:

1. Antes de realizar la transferencia, asegúrese de que el software está siendo instalado en ambos sistemas. Debe cerrar todas las aplicaciones del sistema, incluidos el cortafuegos y el antivirus, y configurar «Poner el equipo en suspensión» y «Nunca» en las opciones de energía.

Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones 1

2. Tan pronto como inicie el software, todos los sistemas con Todo PCTrans Free aparecerán en la lista. Sólo tienes que seleccionar el sistema de destino y hacer clic enContinuar.

Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones 2

Debe tener en cuenta que si no se muestra el PC de destino, haga clic en el icono `+ para introducir la dirección IP correcta y listarla.

Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones 3

3. El siguiente paso es seleccionar la dirección de transferencia desde

  • Source PC -> Destino PC
  • PC de destino -> PC actual

Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones 4

4. Ahora, tan pronto como seleccione y presione «Continue» Todo PCTrans Free tomará algún tiempo para cargar toda la aplicación y los datos del usuario desde el sistema fuente. Tan pronto como esté hecho, el icono `Editar estará disponible para su uso.

Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones 5

5. Haga clic en el icono «Editar» y seleccione los datos y la aplicación que desea transferir desde el sistema fuente.

Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones 6

6. Hay un botón desplegable de compatibilidad con valores Sí, No, Probable y Existente. Estas opciones muestran si la aplicación es compatible o no con el nuevo PC o si ya existe en ambos.

7. Una vez que haya terminado con la selección de los datos y la aplicación, haga clic en «Transferir» para transferir los datos y la aplicación, y en cuanto vea que su contenido se está transfiriendo al sistema de destino.

Todo PCTrans: Software libre para la transferencia de datos y aplicaciones 7

Nota :

  • Antes de realizar la transferencia, asegúrese de que el sistema al que se está transfiriendo sea igual o más nuevo en versión que el PC de origen.
  • El disco duro del PC de destino debe ser igual o mayor que el del ordenador de origen.
  • Una conexión de red debe ser estable mientras se transfieren los datos.

Todo PCTrans descarga gratuita

Todo PCTrans Free es una aplicación útil para aquellos que quieren transferir datos y aplicaciones entre los sistemas o de una versión anterior a la versión más reciente del sistema operativo. Un punto a tener en cuenta. Todo PCTrans Free te permitirá transferir sólo 2 aplicaciones – ¡eso puede ser un verdadero amortiguador! Visite su descargue la página y haga clic en el botón Free Download para descargarla.

Es posible que desee comprobar programas gratuitos similares como PCtransfer, PCmover Express, PickMeApp, Application Mover y Steam Mover.

Contenido Relacionado

Deja un comentario