TOff es un programa de ahorro de energía y apagado para PC con Windows

Apagar o poner en hibernación el equipo en una fecha y hora determinadas es posible ahora mismo con Windows 10. Sin embargo, si está buscando una opción más fácil para realizar el trabajo, le recomendamos una herramienta conocida como Toff . No es un mal programa porque lo hemos estado usando durante bastante tiempo, y podemos decir con seguridad que funciona bastante bien. Si está planeando dejar su computadora en la oficina para salir a almorzar, simplemente utilice esta herramienta gratuita de programación de apagado para configurar el sistema para que se apague o hiberna en el momento adecuado.

Ahora, su interfaz de usuario no es la mejor, pero una vez que la gente la ha usado durante algún tiempo, deberían tener pequeños problemas en el futuro. Con toda honestidad, no necesita tener la mejor interfaz de usuario del mundo porque las opciones no son muy amplias.

Programador de ahorro de energía y apagado para PC con Windows

Aquí está la descripción oficial del Toff:

«Esta utilidad será útil para las personas que deseen dejar sus ordenadores desatendidos durante algún tiempo antes de apagarlos automáticamente (apagar usuarios, reiniciar, hibernar o ponerlos en modo de suspensión). TOff puede realizar estas tareas en un día y hora determinados (una vez o todos los días), así como después de un cierto período de inactividad del ratón y el teclado, la CPU o la red con la precisión de los segundos. TOff es inequívocamente su boleto para ahorrar energía.»

1] Apagar el ordenador (Soft y Hard)

TOff es un programa de ahorro de energía y apagado para PC con Windows 1

Cuando está haciendo un apagado suave del ordenador, esto sólo ocurrirá si los programas que se están ejecutando en ese momento lo permiten. Simplemente haga clic en el menú desplegable de Qué hacer y seleccione Apagar el ordenador (Soft), luego haga clic en Hacer ahora para terminar el trabajo.

Con una desactivación completa, esto significa que Toff apagará el equipo y eliminará todas las aplicaciones en ejecución en el proceso.

2] Hibernar el ordenador

Para poner su computadora en hibernación, simplemente siga los pasos anteriores y seleccione la opción Hibernación, luego seleccione Hacer ahora.

3] Hora preestablecida

TOff es un programa de ahorro de energía y apagado para PC con Windows 2

Configurar una configuración prefijada es fácil, y vamos a mostrarle cómo hacerlo. Antes de seguir esta ruta, asegúrese de configurar su equipo con Windows 10 para que se apague, o cualquier otra cosa que desee lograr.

Después de eso, diríjase a la sección que dice Cuándo hacer. Marque la casilla que dice A la hora preestablecida y elija su hora y fecha preferidas entre las opciones disponibles. Además, la gente puede seleccionar el tiempo de inactividad del ratón y del teclado, y lo mismo puede decirse del tiempo de inactividad de la red.

Ahora, el sistema debería añadir automáticamente su tarjeta de red, pero si no está allí, entonces esto se puede hacer manualmente.

4] Iniciar automáticamente una aplicación

Aquí hay algo bastante interesante que nos llamó la atención desde el principio. Verá, los usuarios pueden hacer que Toff ejecute automáticamente un archivo, programa o página web después de desencadenar un evento. Simplemente haga clic en la casilla que dice Ejecutar un archivo/programa/página web y, a continuación, desde la casilla de abajo, busque el archivo o programa que desea ejecutar.

Para iniciar una página web, entonces, sólo tienes que escribir la URL y ya está.

Después de que todo haya terminado, presione el botón SET para activar las tareas, luego siéntese y observe cómo ocurre la magia.

5] Configuración

TOff es un programa de ahorro de energía y apagado para PC con Windows 3

Desde el área de Configuración, el usuario puede cambiar la facilidad de uso de Toff con sólo unos pocos clics del ratón. Por ejemplo, puede configurar el botón Cerrar para que minimice Toff en lugar de apagarlo, o reproducir un sonido antes de que se produzca un evento de encendido programado.

Cambiar las teclas de acceso rápido para que se ajusten a tus necesidades también es una opción aquí, y eso es genial.

Descarga gratuita de TOff

Puede descargar Toff a través de sitio web oficial . Requiere soporte de hardware ACPI (Advanced Configuration and Power Interface). La mayoría de las computadoras modernas soportarán esta característica.

Contenido Relacionado

Deja un comentario