Tonos de timbre gratuitos para Windows Phone 7

Free Ringtones es una aplicación gratuita para Windows Phone que le permite identificar, descargar y configurar tonos de llamada gratuitos y legales disponibles en Internet. Este Windows Phone te da acceso a miles de melodías y sonidos.

Tonos de timbre gratuitos para Windows Phone 7 1

Distribuida de forma sencilla, la página principal de la aplicación resalta los tonos de llamada en caliente, una página de búsqueda de palabras clave, una página que enumera todos los tonos que un usuario ha descargado y una página para mostrar el progreso de la descarga de sus nuevos tonos.

Tonos de timbre gratuitos para Windows Phone 7 2

>Los usuarios pueden buscar un tono de llamada deseado utilizando la opción de búsqueda o navegar por las categorías presentes en la aplicación. Las categorías van desde dibujos animados y películas hasta refranes.

Si desea descargar un tono de llamada después de escucharlo, simplemente pulse el botón de descarga y el tono de llamada se descargará en la aplicación en algún momento. De manera similar, para obtener una vista previa de un tono, simplemente toque el ícono de los auriculares y una vista previa del tono se transmitirá a su teléfono.

También puede encontrar un botón `Play y `Pause en la parte inferior de la pantalla para administrar su vista previa.

En «Mi página de descarga» puede ver la lista de los tonos de llamada descargados recientemente. Simplemente tocando el icono «Guardar» puedes guardarlos en tu Windows Phone 7. Puede cambiar el nombre del tono de llamada y configurarlo como su tono de llamada también.

Tonos de timbre gratuitos para Windows Phone 7 3

Requisitos de solicitud:

  • Servicios de datos
  • Biblioteca de música y vídeo
  • Identidad del propietario
  • Windows Phone 7.5 o superior (actualización de Mango)

En resumen, Free Ringtones es una aplicación gratuita con un amplio surtido de tonos de llamada que permite al usuario:

  1. Descargar tonos de llamada gratis
  2. Escuchar tonos de llamada en línea
  3. Configure los tonos de timbre descargados en su teléfono

Hubiera sido aún mejor si te hubiera permitido descargar y cambiar incluso el tono de tu mensaje, pero desafortunadamente esta aplicación no lo hace. Espero que los desarrolladores también puedan incluir esta funcionalidad en las futuras versiones.

Puede descargar tonos de timbre gratuitos de Windows Phone Marketplace.

Contenido Relacionado

Deja un comentario