Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One

Aceptemos que los viejos y buenos Juegos de cartas y de mesa nunca pueden ser reemplazados por algo similar, para aquellos que los amaban. Ya sea el ajedrez o el monopolio, agruparse en un juego de mesa es una experiencia propia.

Juegos de cartas y tablero para Xbox One

Como todo se está moviendo en línea, también lo están haciendo los juegos de mesa. Sí, no se puede negar que jugar a través de una mesa de pizarra siempre conservaría su gracia, pero para aquellos adictos a su Xbox, aquí hay una lista de los 10 mejores juegos de cartas y de mesa para Xbox One:

Chess Ultra : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 1El viejo ajedrez se ha hecho aún más emocionante al llevar Chess Ultra a Xbox One. El juego de ajedrez es mejor que jugarlo en un tablero de ajedrez, los gráficos lo hacen «más real que real». La mejor parte de Chess Ulta es su oponente de la muerte, que le da una sensación salvaje y aterradora al juego. La música tranquila se añade al aura durante el juego.

Chess Ultra soporta gráficos de 4k, lo cual es una experiencia propia. El juego tiene un algoritmo que asigna una puntuación ELO a cada jugador, lo que hace que el juego multijugador sea aún más interesante. Comprueba más sobre el juego en la tienda de Microsoft aquí .

Railway Empire : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 2Monopoly sonaría aburrido una vez que empieces con este increíble juego Railway Empire. La historia tres en los Estados Unidos de 1830. Después del renacimiento, la industria está en auge y los ferrocarriles son uno de los principales requisitos para alimentar la revolución. Construyendo el ferrocarril, una industria en sí misma es aún más una competencia, ya que cuanto mejor sea la conectividad, más poderoso será el comercio y más fuerte será el país. El juego está disponible en Amazon .

Fable Fortune : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 3Juego de cartas coleccionable, Fable Fortune es una de las mejores opciones entre los juegos de mesa y de cartas gratuitos. El modo de juego permite a los usuarios seleccionar entre los 6 héroes designados, de los cuales uno tiene que ser elegido. El personaje elegido tiene que estar del lado del bien o del mal y con un solo amigo a tu lado, necesitas derrotar al poderoso enemigo. Fable Fortune está disponible gratuitamente en la tienda de Microsoft aquí .

Monopoly Plus : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 4Es posible que el viejo Monopoly no encuentre un sustituto, pero la experiencia se ha mejorado al traerlo a Xbox. Curiosamente, la versión para Xbox permite a los usuarios modificar las reglas del juego y establecer objetivos en consecuencia. El juego 3D se puede jugar en línea con familiares y amigos. Permite a los jugadores capturar momentos cruciales del juego y presumir de ellos más tarde. Así que es la misma experiencia de monopolio, con más controles en sus manos. Comprar Monopoly Plus en Amazon aquí .

Pure Chess : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 5Pure Chess es uno de los juegos de ajedrez más populares para Xbox, lo que podría ser muy bien reconocido por la simplicidad de la aplicación. El juego incluye un tutorial para los jugadores mientras deciden la puntuación de ELO para otros y los conectan con jugadores de su propia clase. Cuando juegas con amigos, puedes desafiar a hasta 8 amigos a la vez y si no los tienes, sólo tienes que unirte a cualquiera de los 3 torneos más importantes en línea. Consigue este juego en la tienda de Microsoft aquí .

Battleship : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 6El viejo Battleship que se jugaba en los tableros de juego unía a las familias en un juego, convirtiéndose así en una tradición. Ahora, a medida que el juego avanza a Xbox One, intentan mantenerlo lo más original posible. El juego consiste en disparar y destruir los barcos enemigos mientras salvas tu propio barco. Battleship para Xbox One tiene un nuevo e interesante modo «Clash at Sea». Si te gusta, puedes comprarlo en Microsoft Store aquí .

Risk: Urban Assault : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 7La historia de Risk: Urban Assault se basa en el futuro. Gracias al calentamiento global, los glaciares y los casquetes polares se derritieron y el nivel del mar subió. El consiguiente aumento del nivel del mar ha causado una escasez de alimentos y espacio, lo que ha llevado a la anarquía y a un juego de poder para aquellos que quieren controlar los recursos sobrantes. A medida que los continentes se han vuelto indistinguibles y los gobiernos se han derrumbado, se crean nuevas facciones que se enfrentan entre sí. Coge este increíble juego de la tienda de Microsoft aquí .

Uno : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 8Uno es un juego que ningún niño puede olvidar. Desafortunadamente, ya no somos niños, por lo que es difícil encontrar Unomates para jugar. Este problema se resuelve con Uno para Xbox One, que ayuda a conectar con reproductores aleatorios en línea. La parte más interesante es la función de video chat mientras juegas con tus amigos. El juego está disponible en la tienda de Microsoft here .

Legado del duelista : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 9Un juego de cartas muy fascinante, El legado del duelista de Yu-Gi-Oh! incluye personajes asiáticos. Tenemos que batirnos en duelo contra nuestros oponentes y seguir perdiendo o intercambiando cartas. Los personajes místicos son tanto del pasado como del futuro, y el jugador tiene que elegir las cartas sabiamente basándose en los rasgos de los personajes. Compra este maravilloso juego en Amazon aquí .

Hand of Fate/Hands of Fate 2 : Top 10 Juegos de cartas y de mesa para Xbox One 10Cuando jugué por primera vez a Hands of Fate, lo primero que pensé fue, ¿por qué no hacer un juego con personajes vivos, quizás como uno de esos juegos de terror? El juego de la versión actual consiste en ganarse a otros personajes jugando bien tus cartas, pero tiene su propio encanto. El juego se desarrolla en un mundo oscuro, donde los personajes saltan por las mazmorras. Comprueba más sobre el juego aquí .

¡Dinos cuál es tu favorito!

Echa un vistazo también a estos juegos de cartas y de mesa para Windows 10 PC.

Mensajes relacionados:

  • Mejores juegos de ajedrez gratuitos para Windows 10
  • Aplicación para Windows 10 Xbox: Funciones y uso
  • Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One
  • 10 mejores juegos de cartas y de mesa para Windows 10 PC
  • Los 5 mejores videojuegos de Xbox Play Anywhere para Windows 10 y Xbox One

Contenido Relacionado

Deja un comentario