Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One

En 2016, había muchas especulaciones de que los juegos de RPG japoneses encontrarían una base con Xbox y que muchas compañías japonesas lanzarían juegos hechos para el sistema. Pero eso no sucedió. Sin embargo, Xb0x todavía tiene muchos juegos de RPG fabricados en Occidente y algunos japoneses también. Echémosles un vistazo.

Juegos de rol para Xbox One

Los juegos de rol son juegos en los que el jugador asume el papel de un personaje en el juego. Las acciones del personaje están sujetas a ciertas reglas. Los juegos de RPG pueden o no tener una historia típica, pero el éxito o el fracaso del juego depende totalmente del jugador.

1] Estrella Océano: T he Last H ope

Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 1

Este juego tiene uno de los sistemas de combate más superiores en comparación con otros juegos de RPG japoneses. Sin embargo, la historia que rodea el juego es promedio y la voz y la actuación no eran del agrado de muchos usuarios. Los personajes están influenciados por el anime. Por lo tanto, usted sabrá qué esperar si ha visto dibujos animados japoneses.

El juego y los gráficos son simplemente impresionantes. La mejor parte es que el juego casi nunca termina. Tiene un montón de mazmorras extra esperando ser exploradas.

2] Almas Oscuras

Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 2

Sí, es difícil. Es difícil aprender y empezar a ganar el juego, deja de dominarlo. Pero al mismo tiempo, las Almas Oscuras son maravillosamente desafiantes y gratificantes. Se trata de un juego de RPG hardcore, algo que sólo interesaría a los verdaderos fans. Aunque un poco difícil de entender al principio, el juego es bastante bueno. Un nuevo equipo, una nueva vista y un enemigo duro, todo se añade a la emoción del juego de RPG.

El juego recompensa al jugador tanto como lo pone a prueba. Aunque la segunda versión del juego Dark Souls 2 está bien en el mercado, el original tiene su propia reputación imbatible.

3] Nier Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 3

Descrito como un juego difícil por muchos, Nier puede no ser el mejor con algunas de sus características, pero tiene muchas otras cosas que compensan lo mismo. Algunas de sus características son tan asombrosas que simplemente le encantará el juego a pesar de todos sus defectos conocidos.

La USP del juego es su increíble historia. A pesar de la pequeña arena para explorar en el juego, ningún jugador podría aburrirse de ella, gracias a la historia impresionante y grandes personajes. Este juego tiene bastante potencial para volverse atemporal con el tiempo. Años más tarde sería recordado por sus jugadores. Nier simplemente no puede ser recomendado lo suficiente. El impresionante juego es una necesidad para los amantes del juego.

4] Diablo 3 Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 4

Más popular por su versión para PC, la versión para Xbox de Diable 3, el rey de la industria de acción-RPG es la mejor variedad del juego. Con un combate divertido y controles brillantes, este juego nunca deja de crear una impresión en el jugador.

Diablo 3 consiste en reunir montones de botín, algo que es adictivo para los jugadores veteranos de RPG. Pero aún más sorprendente es jugar este juego lleno de acción en una cooperativa local.

Cuando se trataba de un mero juego de PC, tenía una reputación algo mezclada. A la mayoría le gustó, a muchos no. Pero lo mismo no es cierto para la versión para Xbox. Han añadido algunas funcionalidades que a la vez llevan el juego a la consola, una de las cuales es «Ultimate Evil Edition» del RPG.

5] Od Perdido yssey Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 5

¿Cómo se puede olvidar esta joya literal de Xbox 360? Lost Odyssey es mucho mejor que las versiones de Final Fantasy de esta generación. La historia, el juego, los personajes y la participación. Es simplemente impresionante, simplemente incomparable. Mientras que el foco, el USP del juego siempre será su historia, algo que atrae a sus viejos amantes a comprar la versión de Xbox, el juego no es menos desafiante. Más bien, en las versiones más nuevas, se ha mejorado, añadiendo nuevas características.

La puntuación de Lost Odyssey supera a la de la mayoría de los juegos de RPG japoneses y probablemente a la de todos los juegos de RPG basados en menús. Si ya fueras un fan, sabrías por qué ir a por ello. Y si aún no lo has jugado, este es probablemente el mejor momento para empezar.

6] Borderlands 2 Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 6

Disfrazado como un tirador de mundo abierto, Borderlands 2 es un juego de botín-RPG. Aunque suene extraño, el juego en sí mismo funciona bastante bien. Los jugadores se quejan de que el juego de RPG se retrasa con su disparo, sin embargo, la acumulación de personajes, la historia y el juego son simplemente impresionantes. Puedes seguir jugando a este juego de RPG superior durante horas sin aburrirte.

7] Efecto de masa 2 Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 7

Si la pregunta es por qué elegimos la segunda parte de la serie Mass Effect, dejando tanto la primera como la tercera, debo aclarar que los 3 juegos son buenos. Pero simplemente no se puede comparar con Mass Effect 2. Es el mejor de su clase.

La historia del juego de ciencia ficción gira en torno a un plan para salvar a toda la raza humana de la extinción. Los gráficos son impresionantes, la música es el control, y el juego tiene uno de los mejores lances en la industria occidental de RPG.

8] Skyrim Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 8

Skyrim no necesita presentación. Uno de los juegos más discutidos de todos los tiempos, esta versión mejorada de Elder Scrolls IV: Oblivion, elige bien la reputación del famoso juego mientras se llena de más y mejores características.

El mundo de Skyrim lo tiene todo, desde grandes paisajes hasta ruinas cuidadosamente construidas. Los excelentes sonidos y gráficos se suman al atractivo del juego de rol.

9] Fallout 3 Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 9

El modo de juego de Fallout 3 incluye un terreno baldío nuclear y, aunque la historia no es la mejor de su clase, el juego tiene tanto que no se podría dejar el juego para todo el largo día. El juego de RPG parece no terminar nunca con tanto que explorar, tanto que ver con ello.

Más bien, para explorar más a fondo, su próxima versión, New Vegas, es aún mejor.

10] Cuentos de Vesperia Top 10 RPG o juegos de rol para Xbox One 10

Tales of Vesperia es quizás el mejor de los juegos de RPG japoneses. Tiene un excelente juego y una historia de batalla impresionante. La música también es bonita. Viene con algunas nuevas características mejoradas. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para diseñarlo de tal manera que el jugador permanezca enganchado al juego durante mucho tiempo.

En cuanto a la historia, los temas japoneses nunca dejan de impresionarnos, pero sí, diría que varía de un jugador a otro en cuanto a cómo perciben la historia. Sin embargo, la gráfica, el diseño, la estructura musical, etc. es inmejorable.

Busca en el Xbox Marketplace si quieres comprar alguno de ellos. Aunque los juegos están disponibles tanto para Xbox 360 como para Xbox One , es posible que el Bazar Xbox no tenga todas las opciones para Xbox One. En ese caso, podrían comprarse a proveedores externos como Amazon .

Ahora mira estos Juegos de terror para Xbox One .

Mensajes relacionados:

Contenido Relacionado

Deja un comentario