Top 3 Emuladores de juegos de PlayStation para Windows

Un emulador es un programa que te permite ejecutar juegos que pertenecen a una plataforma diferente en tu PC. Copia la arquitectura del sistema que está tratando de emular. Hay un montón de emuladores de juegos por ahí para diferentes propósitos de emulación, como para emular PS 2, Nintendo Entertainment System, etc. Con estos emuladores también puedes jugar a los juegos antiguos, y créeme, jugar a estos juegos antiguos es muy divertido.

Emuladores de juegos de PlayStation para Windows

1. PCSX2 : PCSX2 es un emulador de PS2 de código abierto para Microsoft Windows. Este fue el primer emulador de PS2 que llevó los emuladores al mercado y a la competencia. Las últimas versiones de la aplicación son compatibles con la mayoría de los juegos de PS2. La lista de compatibilidad está creciendo, ya que ahora es ampliamente compatible con todos los próximos juegos de PS2.

Top 3 Emuladores de juegos de PlayStation para Windows 1

Configurar la PCSX2 puede ser difícil para alguien al principio, pero mientras la usa aprenderá todo. La carga y descarga de ROMs es muy fácil en PCSX2. PCSX2 es un gran emulador de Play Station y es fácil de usar una vez que te acostumbras a él. Como está en desarrollo activo, es posible que encuentres errores; para los cuales se publican regularmente correcciones. Si usted es propietario de PS2, puede disfrutar de sus juegos en su PC simplemente guardando el contenido de los discos de juego en un archivo.iso.

2. ePCSXe : ePCSXeis es otro PSXemulator gratuito para Windows. ePCSXe es amigo de PCSX2. La comunidad ePCSXecom está activa y los foros le ayudan a resolver sus problemas de configuración. Una de las mejores características de ePCSXe es su interfaz fácil de usar – usted puede configurar fácilmentePCSXe y puede empezar a jugar directamente.

Hay muchas características interesantes en ePCSXe, muchas diferentes a las de PCSX2. ePCSX tiene la capacidad de soportar plugins para vídeo, audio y también ofrece soporte para CD-ROMs. Al inicializar el emulador, le muestra un asistente que hace que su proceso de configuración sea fácil de usar. Te guiará paso a paso. ePCSXe mostró el excelente rendimiento y el plugin lo mejoró más. Haga clic aquí para descargar ePCSXe. Top 3 Emuladores de juegos de PlayStation para Windows 2

3. VGS (Virtual Gaming Station) : VGS es un emulador de Connectix que te permite disfrutar de los juegos de PlayStation en tu PC. Originalmente fue desarrollado para Mac y luego fue portado a Windows poco después. VGS tiene una buena biblioteca de juegos y puede ejecutar la mayoría de los juegos PS en VGS.

VGS ganó popularidad ya que soportaba la mayoría de los juegos que soportaba PS. Sony encontró la amenaza de VGSa y presentó una demanda contra Connectix, pero la demanda terminó a favor de Connectix. Así que Sony compró más de VGS y lo descontinuó! Pero usted puede encontrar algunas versiones más antiguas disponibles en Internet.

Top 3 Emuladores de juegos de PlayStation para Windows 3

Espero que os haya gustado nuestra lista de software de emulación de PlayStation. Descárgalas y empieza a disfrutar de tus viejos juegos que te gustaban jugar. Puedes disfrutar de tus juegos de PS simplemente insertando los discos originales que tienes y arrancándolos en cualquiera de los emuladores. Feliz emulación!

Contenido Relacionado

Deja un comentario