Top 5 de software gratuito de edición GoPro para Windows 10

Anteriormente, la gente podía permitirse cámaras sofisticadas, y las cámaras habituales difuminarían el vídeo si el dispositivo se moviera durante la grabación, algo que es común durante la filmación de deportes y aventuras. GoPro cambió la escena con la videografía de acción. Al ser una cámara económica, tiene una alta velocidad de obturación, lo que la hace ideal para vídeos en los que la cámara se mueve constantemente.

Los videos de GoPro o cualquier otro video necesitan ser editados antes de ser presentados a cualquier persona. Esto se puede hacer utilizando un software de edición de vídeo especializado. Tenía su propio software llamado GoPro Studio para editar y arreglar videos. Sin embargo, se redujo hace algún tiempo. Ahora, los usuarios necesitan herramientas de terceros para editar sus vídeos GoPro.

Software de edición GoPro para Windows

Aquí hay una lista de herramientas de edición GoPro gratuitas que pueden ayudarle a editar vídeos GoPro.

1] Quik

Top 5 de software gratuito de edición GoPro para Windows 10 1

Quizás la parte más difícil de editar vídeos GoPro es que la mayoría de los usuarios de GoPro son aficionados a la videografía, y esa es la razón exacta por la que compran un GoPro. No podemos esperar que sean competentes con el software de edición de vídeo, y aquí es donde Quik entró en el mercado. Especialmente diseñado para principiantes, la interfaz fácil de usar de Quik es una aplicación preferida para aquellos que no saben mucho de edición de vídeo. Quik puede descargarse de aquí .

2] VSDC

Top 5 de software gratuito de edición GoPro para Windows 10 2

Si quisiera una edición de vídeo sofisticada sin mucho conocimiento de este tipo de software, el VSDC sería mi opción preferida. Quik es bueno para principiantes, pero le falta mucho. El VSDC tiene un poco de todo. El software necesita un poco de aprendizaje después de lo cual se pueden usar filtros, crear efectos de color, desenfoque y añadir otros efectos, etc. El VSDC está disponible en el sitio web de la empresa aquí .

3] Licuadora

Top 5 de software gratuito de edición GoPro para Windows 10 3

Esta aplicación muy cargada tiene casi todas las funciones, desde el modelado en 3D hasta la creación de juegos. Sin embargo, no es para principiantes y necesita que el usuario estudie su curso. Sin embargo, la aplicación vale la pena. Ayuda a los usuarios a crear vídeos de precisión. La razón por la que este software aparece en la lista es que, a diferencia de la mayoría de los demás productos de software de edición de vídeo «avanzados», es gratuito. Así que coge Blender de su website .

4] Avidemux

Top 5 de software gratuito de edición GoPro para Windows 10 4

Otro buen software de edición de vídeo para principiantes es Avidemux. El producto es ligero y permite tres funciones básicas: cortar, filtrar y codificar. Entre las funciones avanzadas, permite el afilado y la eliminación del ruido. Esta aplicación fácil de usar está disponible en el sitio web de la empresa aquí .

5] OpenShot

Top 5 de software gratuito de edición GoPro para Windows 10 5

OpenShot es una aplicación realmente útil para principiantes que desean editar sus vídeos a través de plataformas (ya que la aplicación es multiplataforma). La aplicación permite a los usuarios cambiar la velocidad del vídeo GoPro, algunas funciones básicas de edición y algunos efectos básicos de animación. Aunque carece de muchas funciones, OpenShot es confiable en todo lo que tiene. Como es de código abierto, es gratis. Este útil software puede descargarse del sitio web de la empresa aquí .

Hazme saber si tienes alguna observación que hacer.

Leer siguiente : Cómo reparar vídeos dañados de GoPro.

Contenido Relacionado

Deja un comentario