Tor Messenger: la nueva mensajería instantánea encriptada para el proyecto Tor

Tor Messenger: la nueva mensajería instantánea encriptada para el proyecto Tor 1

Tor para aquellos que no lo saben es una red usada por gente que quiere ocultar su actividad en Internet. La idea es reenviar los mensajes a través de varios servidores para que no puedan ser rastreados hasta el origen de la red.

Tor lanzó recientemente una nueva plataforma de chat multiplataforma completamente encriptada llamada Tor Messenger .

Basado en Instantbird de Mozilla, es instantáneo, descentralizado y 100% seguro, mientras que todo el tráfico fluye a través de Tor para el anonimato del usuario.

El objetivo de TOR Messenger es poder comunicarse con sus contactos de forma segura, sin dejar rastros en línea como en la red oscura. Esto debería deleitar a aquellos que quieren su privacidad en la Red!
Tor Messenger soporta una amplia variedad de protocolos, incluyendo Jabber (XMPP), IRC, Google Talk, Facebook Chat, Twitter, Yahoo, y muchos más. El sistema de mensajería tiene una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y está traducido a varios idiomas.

Ten en cuenta que si utilizas este programa en Facebook Chat, por ejemplo, tus mensajes seguirán almacenados en tu buzón de correo, por lo que el anonimato es un problema, pero como tus mensajes no pasarán por los servidores de Facebook para ser enviados, puedes enviar lo que quieras, especialmente las URLs y no te arriesgarás a ser bloqueado.

Por el momento Tor Messenger está en versión beta, y Sukhbir Singh espera recibir muchos comentarios sobre este nuevo software. Está disponible en Windows, Mac OS X y Linux.

Contenido relacionado

Deja un comentario