Torch: el navegador que lo descarga todo

Torch: el navegador que lo descarga todo 1

Gratis y basado en Chrome, Torch es un navegador rápido con buenas características. Torch incluye un cliente torrent, un botón para descargar vídeos con un solo clic y nuevas herramientas para compartir y buscar.

Cuando hablamos de navegadores web, normalmente pensamos en Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari (a veces Opera) y luego…. eso es todo. Sin embargo, hay muchas otras alternativas, pero son especializadas y reservadas para necesidades específicas, porque no todos usamos Internet de la misma manera. Torch es uno de ellos.

Torch es el navegador para multimedia y descargas , y cuando ves los usos de la mayoría de la gente en la Web, piensas que estas no son necesidades tan específicas. Derivado de Chrome, Torch tiene la interfaz, las extensiones y todas las funciones de Chrome, pero complementa el navegador de Google con nuevas funciones de descarga.

Integrado en Torch, encontraremos un cliente torrent, tan rápido y completo como los clientes de escritorio, así como un botón Download Media, que permite descargar vídeos de Vimeo, Dailymotion y otros (pero más YouTube al parecer).

Torch: el navegador que lo descarga todo 1 Torch: el navegador que lo descarga todo 1

Pero Torch no sólo te hace la vida más fácil con las descargas. Arrastre un enlace, archivo o medio a la izquierda de la pantalla y podrá compartirlo inmediatamente en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o LinkedIn. Selecciona un trozo de texto y arrástralo hacia la derecha esta vez, y buscarás en Google, Google Images, Google Translation, YouTube, Wikipedia… o cualquier otra cosa, ya que Torch es totalmente personalizable.

Tanto si eres un bulímico de los medios de comunicación como si no, parece difícil no ser convencido por Torch, que tiene, además de las suyas propias, todas las ventajas de Chrome sin sus desventajas, porque Google no podrá espiarte en este navegador .

Contenido relacionado

Deja un comentario