Touch Bar: un hack te permite probarlo ahora en cualquier mac

La barra táctil del nuevo MacBook Pro puede, gracias a un hacker, probarse en cualquier mac que se ejecute bajo la última versión de macOS Sierra. Muy inteligente, el hacking permite la opción de mostrar una barra táctil en la pantalla del Mac o simularla en una pantalla remota (iPad).

Touch Bar: un hack te permite probarlo ahora en cualquier mac 1

¿La barra táctil realmente vale la pena y cómo puedo saber si el primer MacBook Pro con barra táctil aún no ha sido entregado? La respuesta a esta pregunta es un hacker de la Touch Bar, creada por un usuario de la plataforma de desarrollo social GitHub. Para disfrutarlo, por supuesto, debes tener un Mac compatible con MacOS Sierraet con la última versión.

Obviamente, el programa no crea por arte de magia una barra táctil encima del teclado. Pero lo simulará en su pantalla principal o en su iPad. La versión mac no es muy práctica, ya que para interactuar con la barra táctil hay que utilizar las teclas de función. La versión para iPad, por otro lado, te permite disfrutar de la barra táctil con la función multitáctil. En resumen, ¡como el verdadero!

La versión para mac existe como una aplicación lista para usar. Para ello, basta con descargar TouchBarServer.zip y descomprimirlo en la carpeta Aplicaciones. La versión iPad viene en forma de un proyecto Xcode. Las instrucciones en inglés están disponibles para compilar el programa y luego usarlo desde tu iPad.

Obviamente el propósito de esta aplicación no es servir realmente como parte de un uso diario, sino más bien saber si para usted esta barra táctil será un gadget o un plus. Muchos también se preguntaron si la desaparición de las teclas de función sería un factor confuso. Para darle una idea de cómo puede verse en su computadora, aquí tiene un video corto:

Contenido relacionado

Deja un comentario