TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1

Desde el lanzamiento de Windows 8.1 , he estado usando Windows 8 Mail App de Microsoft – una plataforma notable para administrar mis correos electrónicos en mi dispositivo. Pero, recientemente me encontré con otra aplicación de correo visualmente hermosa llamada TouchMail .

Revisión de TouchMail

1. Diseño único

TouchMail presenta sus mensajes de correo electrónico en forma de azulejos diseñados a todo color. Aparte de ello, esta aplicación ofrece una mejora visual en 3D a sus correos electrónicos que implica la codificación por colores de los azulejos, añadiendo imágenes de perfil o logotipos a correos específicos (que provienen de remitentes específicos o pertenecen a una categoría específica).

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 1

TouchMail funciona perfectamente con variables de tamaño de pantalla y, por lo tanto, le permite trabajar y comprobar los mensajes de correo electrónico en paralelo. Además, puede realizar zoom-in y zoom-out para ajustar la vista de los correos electrónicos según sus necesidades.

2. Agregar, sincronizar y administrar cuentas

TouchMail le permite agregar, administrar y sincronizar sus cuentas directamente desde la pestaña de la esquina superior derecha.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 2

Haga clic en Añadir una cuenta para añadir una nueva cuenta.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 3

Haz clic en Sincronizar ahora para sincronizar tus correos de forma automática.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 4

Haga clic en Administrar cuentas para administrar sus cuentas de correo electrónico desde el menú de la barra de encantos.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 5

3. Soporte para proveedores de correo electrónico

TouchMail es compatible con Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Office 365 y muchos otros proveedores de correo electrónico IMAP.

4. Fácil de eliminar y seleccionar correos

Sólo tienes que empujar la tesela de correo deseada hacia arriba para eliminar el correo directamente y deslizar la tesela hacia abajo o hacer clic con el botón derecho del ratón para seleccionar tu correo electrónico preferido.

5. Notificaciones para correo nuevo

TouchMail ofrece notificaciones push a la llegada de un nuevo correo. Incluso, la aplicación distingue un nuevo correo por un límite de color alrededor de la ficha.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 6

6. Filtrar correos electrónicos en un clic

Puede filtrar sus mensajes de correo electrónico en función de los mensajes no leídos, las tareas, los archivos adjuntos, la alta prioridad y los intervalos de fechas.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 7

7. Seleccionar remitentes de la Barra de aplicaciones

Puede filtrar los correos electrónicos según el tipo de remitentes. Haga clic en la barra de aplicaciones para seleccionar su remitente preferido o en el icono de VIPs para hacer lo mismo.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 8

8. Correo electrónico del grupo

Puede agrupar sus correos electrónicos en la bandeja de entrada, la bandeja de entrada, la bandeja de entrada, la papelera o la bandeja de salida en función de la hora, el tipo de remitente o la conversación.

TouchMail, una forma exclusiva de administrar sus correos electrónicos en Windows 8.1 9

9. Soporte del sistema

TouchMail funciona eficientemente con cualquier dispositivo y PC con Windows 8.1 y también le permite explorar las coloridas baldosas visuales con los dedos o el ratón.

Limitaciones:

  • A diferencia de Windows Mail, no puede agregar muchas cuentas con esta aplicación ya que TouchMail le permite administrar sólo 3 cuentas todas juntas.
  • Windows Mail es compatible con los proveedores de correo electrónico POP3 e IMAP, pero TouchMail está limitado a sólo los proveedores de correo electrónico IMAP .

Vídeo en acción

Los desarrolladores de TouchMail, Matthew Carlson, han presentado esta aplicación inmersiva en el siguiente vídeo. Compruébalo!

Obtenga TouchMail hoy mismo y comience a experimentar una nueva forma de administrar sus correos electrónicos a través de sus dispositivos Windows! Es una aplicación gratuita que te da una gran experiencia – aunque le faltan algunas piezas importantes. Puede descargar desde el almacén de Windows .

Contenido Relacionado

Deja un comentario