Traduzca páginas web al instante con Microsoft Translator Bookmarklet

Microsoft ha lanzado un Bookmarklet del Traductor para navegadores web, que puede ser añadido a la barra de favoritos de su navegador y utilizado para traducir páginas web en idiomas extranjeros sobre la marcha. Además, la traducción se realiza en la misma página, sin salir de la página con la ayuda de este plugin ligero, java script,cross-browser.

Traduzca páginas web al instante con Microsoft Translator Bookmarklet 1

Microsoft Translator Bookmarklet

Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web de Microsoft Translator Bookmarklet, seleccionar el idioma al que desea que se traduzcan las páginas web y arrastrar y soltar el bookmarklet en sus marcadores o en la barra de favoritos.

Ahora, la próxima vez que visite una página en un idioma extranjero, simplemente haga clic en el bookmarklet. El bookmarklet identificará el idioma extranjero y lo traducirá automáticamente al idioma deseado.

El bookmarklet soporta 36 idiomas y puede ir aquí para obtener el Bookmarklet .

Los usuarios de Internet Explorer, Firefox y Safari pueden encontrar este bookmarklet de gran utilidad, especialmente si visita sitios web en idiomas extranjeros con frecuencia.

Si eres un usuario de Chrome, es posible que no encuentres mucho uso para él, ya que este navegador ya tiene esta funcionalidad incorporada.

Google también ofrece lo que llama Botones del Navegador de Traducción. Estos también, agregan un botón de traducción del navegador a la Barra de Herramientas de Enlaces de su navegador para traducir páginas web o fragmentos de texto con un solo clic.

Contenido Relacionado

Deja un comentario