Transfiere contactos entre Android, iPhone y Windows Phone

Mover contactos entre teléfonos de diferentes o de la misma plataforma siempre ha sido una tarea difícil. Pero para que este proceso sea más fácil y sin complicaciones, le presentamos a PhoneSwappr . Es una aplicación gratuita de plataforma cruzada que le permite mover contactos entre diferentes dispositivos telefónicos. Las aplicaciones son útiles cuando cambias de teléfono o incluso puedes usarlas para mantener una copia de seguridad en la nube de tus contactos antes de restablecer tu dispositivo.

Transferir contactos entre Windows Phone, Android, iPhone

PhoneSwappr está disponible para Windows Phone, Android e iOS, que son las plataformas móviles más populares en la actualidad. Para mover tus contactos necesitas descargar e instalar la aplicación PhoneSwappr en tu antiguo teléfono móvil. Una vez que hayas terminado de instalar, tienes que abrir la aplicación y pulsar el botón `Sincronizar Contactos y luego pulsar `Enviar Contactos a Cloud y eso es todo.

Transfiere contactos entre Android, iPhone y Windows Phone 1

Una copia de sus contactos se guardará en servidores seguros de PhoneSwappr durante 7 días y luego se eliminará automáticamente. Una vez finalizado el proceso de carga, se le entregará un PIN único que se utilizará para descargar los contactos.

Ahora para descargar contactos, instale la aplicación PhoneSwappr en su nuevo teléfono móvil. Después de instalar, puntee en el botón Sincronizar contactos y luego en Obtener contactos desde la nube. Ahora introduce el PIN único que obtuviste después de subir tus contactos y pulsa el botónSiguiente y eso es todo. El proceso de transferencia es extremadamente fácil y no requiere ningún conocimiento en absoluto. Tanto el proceso de carga como el de descarga son increíblemente rápidos, ya que pude transferir contactos entre mis teléfonos en menos de 5 minutos.

Transfiere contactos entre Android, iPhone y Windows Phone 2

Una limitación que debo destacar es que si borra la aplicación PhoneSwappr de su Windows Phone, entonces todos los contactos descargados por PhoneSwappr también serán borrados. Por lo tanto, debe hacer una copia de seguridad de los contactos del teléfono antes de eliminar la aplicación PhoneSwappr. Esta limitación es sólo para dispositivos Windows Phone.

De hecho, es la última aplicación que necesita en su antiguo teléfono y la primera en su nuevo teléfono. El concepto es asombroso y el proceso también es fácil. La interfaz es agradable, limpia y rápida.

Tenga en cuenta que esta revisión se realiza teniendo en cuenta la aplicación Windows Phone de PhoneSwappr. La experiencia puede o no ser diferente para otras plataformas.

Descarga de aplicaciones PhoneSwappr

Haga clic aquí para descargar PhoneSwappr.

También puede usar Transferir mis datos para transferir contactos, correo electrónico, cuentas sociales a Windows Phone desde cualquier teléfono antiguo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario