True Key Password Manager para Windows PC, Android e iPhone

Las contraseñas son lo más importante cuando se trata de seguridad, ya que resulta ser sólo (o mejor dicho, la primera línea de defensa) la seguridad si no se dispone de autenticaciones de dos factores. Siempre que estés de viaje o en una cafetería y necesites introducir la contraseña, tienes que ser consciente de las miradas indiscretas de las personas que tienden a ver la contraseña que has introducido.

Cada día hay un número de personas diferentes que consiguen que su cuenta sea pirateada por medio de la falsificación de contraseñas. El spoofing de contraseñas es uno de los métodos más comunes para piratear la cuenta de alguien. Pero si estás usando una buena contraseña de más de 15 caracteres con todos los diferentes tipos de símbolos, letras y números, entonces es casi imposible que la gente piratee tu cuenta.

Dicho esto, también será relativamente difícil para ti introducir la contraseña cada vez y también restablecerla regularmente. No te preocupes, para resolver este problema tenemos True Key que es uno de los mejores programas de gestión de contraseñas para que puedas autenticarte usando tu escáner de huellas dactilares o facial sin ningún problema.

No necesita ninguna otra aplicación si tiene la aplicación True Key instalada en su navegador web y simplemente tiene que autenticarse a través de la contraseña maestra o del escáner de huellas dactilares. La aplicación True Key no sólo funciona en su PC o portátil, sino que también funciona en tabletas de teléfonos móviles y otros dispositivos.

Administrador de contraseñas de True Key Password

True Key Password Manager para Windows PC, Android e iPhone 1

True Key es otro gestor de contraseñas gratuito que también incluye soporte para iniciar sesión con su cara o huella dactilar. Esta función le permite utilizar su cara o huella dactilar como autenticación de segundo factor junto con la llave maestra, lo que facilita la recuperación de su contraseña. True Key es la versión rebautizada de Password Box que fue comprada por Intel , y ahora está bajo McAfee . La aplicación ofrece una extensión para todos los navegadores, incluyendo Edge, y se sincroniza a través de todos los dispositivos, incluyendo Android, macOS, iOS y Windows.

Usar True Key es bastante fácil y un proceso simple. En True Key, usted no tiene que hacer gran parte de la tarea. Simplemente tienes que ir a su sitio web e instalar la extensión del navegador. Una vez instalado, tendrá que crear su cuenta o iniciar sesión en la cuenta existente que tiene, ahora podrá utilizar su foto o su huella digital (requiere hardware adicional) para iniciar sesión en cualquier cuenta que tenga en Internet.

Actualmente no está disponible para todas las diferentes cuentas en Internet, pero para todos los sitios web de uso común están allí, y puede utilizar True Key con ellos sin ningún problema. En el futuro, habrá más sitios web disponibles.

Verdadero Características principales

Inicio de sesión automático

Interfaz universal

Sea cual sea el navegador que utilices: Chrome, Edge, Firefox, etc. – se llega a ver la misma interfaz para gestionar todo. Puesto que puede sincronizarse entre los dispositivos de confianza, tienes acceso a todas tus contraseñas en cualquier lugar.

Puede visitar TrueKey y, a continuación, pulsar el botón de descarga. Dependiendo del navegador, comenzará a descargar la extensión por usted. Usted tiene una extensión para Edge también si la usa con frecuencia. Está disponible con Microsoft Store.

Guarda Múltiples Cosas:

No sólo las contraseñas, sino que también puede guardar Notas, datos de Tarjetas de Crédito, SSN, Pasaporte, etc. Esto lo convierte en una solución ideal para gestionar todo en un solo lugar.

Autenticación multifactorial

Necesitas asegurarte de tener al menos 2 factores antes de iniciar sesión. Si tienes una cámara web, puedes añadir tu cara y utilizarla como uno de los métodos de autenticación.

True Key Password Manager para Windows PC, Android e iPhone 2

Asegúrese de comprobar los ajustes en dos lugares. El primero es el icono de configuración donde puede configurar las preferencias del perfil y las preferencias de la aplicación. Aquí es donde usted elige múltiples maneras de autenticarse. El segundo está en el perfil, donde puede habilitar el reconocimiento facial avanzado, agregar o quitar dispositivos de confianza, etc.

Cómo usar True Key Password Manager

Por favor, recuerde la contraseña de la llave maestra establecida al principio de la instalación. Esta clave maestra debe introducirse cada vez que reinicie el PC. Para acceder al menú True Key, haga clic en el icono de la extensión del navegador True Key. Nota segura es otra característica digna de mención que permite a los usuarios almacenar sus notas súper importantes a salvo de los atacantes.

Plataforma Agnóstica

True Key básicamente sincroniza todas las contraseñas a través de su PC con Windows, Android, iPhone y Windows Phone. Todos los diferentes tipos de desbloqueo de caras, huellas dactilares y contraseñas maestras son comunes a todas las diferentes aplicaciones. Con True Key, puede transferir fácilmente todas las contraseñas que se guardan en su navegador web al plugin que lo hace seguro.

Con True Key, usted también obtiene toda su información en un solo lugar, no sólo con contraseñas, sino también con direcciones, números de tarjetas de crédito y otras cosas que deben guardarse de forma segura. Esto hace que rellenar los formularios sea muy fácil con un solo clic.

También hay autenticación de segundo factor y característica Multi-Factor Maven que son como la característica premium y no están disponibles para todos los usuarios que usan el plugin TrueKey que en general es un servicio gratuito.

Dicho esto, True Key tuvo algunos fallos realmente horribles. Por ejemplo, fui bloqueado de mi cuenta a pesar de haber ingresado la contraseña correcta. La aplicación decía que «Algo andaba mal» y esto significaba que no podía hacer nada. Afortunadamente, el problema se solucionó por sí solo, y pude iniciar sesión por un tiempo.

Diríjase a su sitio web y simplemente haga clic en el botón Descargar ahora para empezar. La versión gratuita funciona en un número ilimitado de dispositivos, pero le permite agregar hasta 15 inicios de sesión más allá de los cuales se requiere uno para pagar.

Háganos saber lo que piensa de True Key si lo ha utilizado anteriormente, y también háganos saber si le ha ayudado a realizar las transacciones más rápidamente y también a iniciar sesión en cada sitio web sin necesidad de recordar cada contraseña.

Contenido Relacionado

Deja un comentario