Tu perfil de Firefox no se puede cargar, puede faltar o ser inaccesible.

El almacenamiento en caché en Windows y otros sistemas operativos se utiliza para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Permite que las aplicaciones se carguen más rápido. Sin embargo, en algunas ocasiones, la caché se puede dañar o corromper. Cuando esto ocurre en el navegador Firefox, ves Tu perfil de Firefox no puede ser cargado, puede faltar o ser inaccesible mensaje. También ocurre cuando Firefox no puede encontrar o acceder a la carpeta del perfil. Afortunadamente, existe una manera fácil de reparar o arreglar este problema de perfil de Firefox dañado. Aquí está cómo!

Tu perfil de Firefox no se puede cargar, puede faltar o ser inaccesible. 1

Tu perfil de Firefox no se puede cargar, puede faltar o ser inaccesible

Si no lo sabe, Firefox, de forma predeterminada, almacena sus datos y configuraciones de usuario en una carpeta de perfil especial. El navegador extrae información de esta carpeta cada vez que usted decide lanzarla. La ubicación predeterminada de la carpeta de perfiles de Firefox se encuentra en la carpeta %APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles .

Repare el error eliminando el archivo profiles.ini

Si experimenta problemas al acceder al Administrador de perfiles, puede crear un nuevo perfil predeterminado de Firefox eliminando el archivo profiles.ini. Haga lo siguiente,

Haga clic en el botón Inicio de Windows o pulse la tecla Windows para abrir el menú Inicio.

Escriba %appdata% y pulse la tecla Enter. Una vez hecho esto, la carpeta AppData\Roaming oculta debería ser visible para usted.

Abra la carpeta haciendo doble clic en la carpeta Mozilla , seguido de un doble clic en la carpeta Firefox .

Ahora, simplemente borre el archivo profiles.ini . Tenga cuidado de no borrar la carpeta Perfiles, que debe tener un icono de carpeta de archivos.

Tu perfil de Firefox no se puede cargar, puede faltar o ser inaccesible. 2

Es importante mencionar aquí que la extensión de archivo.ini se identifica como el archivo que contiene un icono Gear junto a él, algo así como » Ajustes de configuración » o » Ajustes de aplicación …».

Al iniciar Firefox, se creará un nuevo perfil.

En segundo lugar, si sabes dónde está tu perfil, prueba uno de los siguientes métodos para ayudar a Firefox a encontrarlo.

  1. Mueva la carpeta del perfil de nuevo a su ubicación original. (Se explica por sí mismo y no requiere una discusión elaborada).
  2. Restaura el nombre original del perfil si lo has cambiado.
  3. Cree un nuevo perfil utilizando el Administrador de perfiles. Asigne un nombre adecuado, haga clic en el botón Elegir carpeta y, a continuación, seleccione la carpeta del perfil que ha movido o renombrado antes de finalizar el asistente Crear un nuevo perfil.

El Administrador de perfiles de usuario de Firefox te permite crear y administrar múltiples perfiles de usuario.

Contenido Relacionado

Deja un comentario