TurnedOnTimesView: Supervisar los tiempos de inicio y cierre de Windows

TurnedOnTimesView es un visor y monitor de registro de eventos simple pero útil para su sistema operativo Windows. Esta pequeña aplicación le permite mantener un registro de cada vez que se enciende o se apaga su ordenador. Bueno, con este freeware, puedes controlar a tus hijos, colegas, amigos o simplemente a cualquiera que use tu ordenador con frecuencia. Si no es su ordenador, todavía puede mantener una comprobación en un ordenador remoto utilizando este software.

TurnedOnTimesView: Supervisar los tiempos de inicio y cierre de Windows 1

TurnedOnTimesView

Para empezar, TurnedOnTimesView genera un registro práctico pero útil que contiene toda la información sobre el inicio de su PC, el tiempo de apagado, la duración de su uso, etc. La primera columna registra el tiempo de inicio, anotaría a qué hora se inició el equipo y la segunda columna registra el tiempo de apagado, a qué hora se apagó el equipo.

En la tercera columna, se calcula y se visualiza la duración. La Duración le da una idea exacta de cuánto tiempo usó su PC y finalmente, después de ver la duración, puede ver si alguien más usó su computadora o no.

El software también puede ayudarle a mantener un registro de fallos del sistema, caídas y otras razones de apagado/reinicio porque la cuarta columna registra las razones del apagado del ordenador. Si fue un problema del sistema operativo, una falla del sistema o un apagado/rearranque planificado, esta utilidad le dirá la razón exacta. La quinta columna puede indicar el tipo de apagado, si fue un apagado normal o un reinicio anormal.

A veces lo que sucede es que nuestro PC se reinicia automáticamente sin nuestro permiso. Son signos de problemas con los controladores o malware. Esto provoca un reinicio u otro evento de alimentación mediante un proceso externo. Pero no se preocupe, esta pequeña utilidad incluso le dice el proceso de apagado. El proceso de Apagado es en realidad el proceso que ordenó al PC que se apagara.

La última columna registra el código de apagado. Esta columna le dirá si el PC se apagó correctamente o si hubo algunos problemas. Puede comprobar algunos códigos de apagado con sus significados reales aquí .

Si desea mantener un registro de un equipo que está en su red, puede simplemente ir a Configuración avanzada y elegir la fuente de datos como Equipo remoto e introducir el nombre del equipo de red que desea conectar.

TurnedOnTimesView: Supervisar los tiempos de inicio y cierre de Windows 2

>La característica más apreciable es el informe HTML. Puede crear un informe HTML completo sobre los datos recopilados por el software. El informe HTML se puede enviar fácilmente como un archivo adjunto o se puede publicar en un sitio web. Puede crear un informe HTML completo o simplemente crear un informe sólo para los artículos seleccionados.

TurnedOnTimesView es una herramienta muy sencilla, práctica y útil. Es único en su tipo porque he visto comparativamente menos herramientas que registran tal información. Haga clic aquí para descargar TurnedOnTimesView.

Contenido Relacionado

Deja un comentario