Tutorial de Outlook.com, consejos y trucos para la versión web

Outlook.com es uno de los mejores servicios de correo electrónico disponibles como software multiplataforma y como versión web. Configurar una cuenta de correo electrónico con Outlook no es gran cosa, y tiene muchas características que la mayoría de la gente pasa por alto. Aquí hay algunos tutoriales cortos de Microsoft Outlook que le ayudarán a empezar. La siguiente guía está destinada a la versión web de Outlook que se puede encontrar en www.outlook.com .

Tutorial y consejos de Outlook.com

1] Bloquear remitentes no deseados

Tutorial de Outlook.com, consejos y trucos para la versión web 1

Si se ha inscrito por error en el boletín de diferentes sitios web de comercio electrónico o si ha empezado a recibir correos electrónicos no deseados relacionados con ofertas en línea, puede bloquear ese remitente en particular o todo un dominio para deshacerse de eso. Los correos de todos los remitentes bloqueados se moverán a la carpeta «Junk». Para añadir un correo electrónico a la lista Remitentes bloqueados , haga clic en el botón Configuración del equipo ; haga clic en Opciones > Correo > Correo no deseado > Remitentes bloqueados. Aquí puede agregar un correo electrónico o un nombre de dominio en particular en el cuadro vacío.

2] Configuración «Respuesta automática»

Tutorial de Outlook.com, consejos y trucos para la versión web 2

Supongamos que se va de vacaciones, pero quiere mantenerse en contacto con sus remitentes de correo electrónico. En estos momentos, puede configurar Respuesta automática que le permitirá enviar un mensaje predefinido a todos. La respuesta será enviada a todos, así que debe saber que incluso los correos electrónicos de spam recibirán una respuesta de usted! Si desea configurar esto, haga clic en el botón de configuración de engranajes > seleccione Respuestas automáticas . Ahora, puede seleccionar la fecha de inicio, la fecha de finalización, seleccionar contactos y escribir un mensaje. Si selecciona una hora futura, su respuesta automática se enviará automáticamente después de esa hora preestablecida.

Leer : Consejos y trucos de Microsoft Outlook.

3] Enviar dinero a través de PayPal

Tutorial de Outlook.com, consejos y trucos para la versión web 3

PayPal es una de las plataformas de transferencia de dinero más fiables y puede utilizar Outlook para enviar dinero a través de PayPal. Para ello, debe instalar el complemento de PayPal. Haga clic en el botón Configuración de Outlook en la barra de navegación > seleccione Gestionar integraciones > busque PayPal para Outlook > cambie el botón. Ahora, abra la ventana redactar correo electrónico. Debe obtener el logotipo de PayPal en la barra inferior. En la siguiente ventana, deberá introducir el ID de correo electrónico, el importe, la divisa, etc. del destinatario de PayPal. Después de eso, tendrá que iniciar sesión en su cuenta PayPal para completar el pago.

Read : Cómo desactivar la vista previa de enlaces en OWA.

4] Adjuntar archivo desde el almacenamiento en la nube

Tutorial de Outlook.com, consejos y trucos para la versión web 4

Actualmente almacenamos archivos en diferentes nubes como Google Drive, Box.net, Dropbox, OneDrive, etc. De forma predeterminada, Outlook permite a los usuarios insertar un archivo de OneDrive, pero es necesario que autorice a sus otras cuentas de almacenamiento en nube a adjuntar un archivo desde ellas. Para ello, vaya a Opciones de Outlook > Correo > Opciones de adjuntos > Cuentas de almacenamiento. Aquí puede encontrar diferentes opciones de almacenamiento. Seleccione uno e ingrese las credenciales de su cuenta para comenzar. A continuación, tendrás la opción de adjuntar archivos mientras escribes un nuevo correo electrónico.

Leer : Cómo reenviar correo electrónico o desactivar el reenvío no autorizado en Outlook.com.

5] Crear una regla personalizada

Tutorial de Outlook.com, consejos y trucos para la versión web 5

Las reglas de Outlook ayudan a los usuarios a jugar con un ID de correo electrónico o texto de correo electrónico específico (incluido el asunto). Por ejemplo, puede mover un correo electrónico en particular a una carpeta si el asunto contiene una palabra en particular o ha sido enviado por alguien. Hay toneladas de condiciones que puede utilizar para administrar sus correos electrónicos. El método más fácil para crear un correo electrónico está aquí. Para ello, abra un correo electrónico > haga clic en tres botones punteados > seleccione Crear regla. Ahora, puede elegir todas las condiciones y pulsar el botón Aceptar.

Espero que estos consejos te sean útiles.

Hay más información en Outlook.com sobre la que tal vez quieras leer:

  1. Fortalecer la configuración de privacidad y seguridad de Outlook.com
  2. Bloquear correo no deseado, spam y correo no deseado en Outlook.com
  3. Crear un nuevo alias de correo electrónico de Outlook.com
  4. Cerrar la cuenta de correo electrónico de Outlook.com permanentemente
  5. Importación de contactos a Outlook.com desde Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, etc.
  6. Recuperar el correo eliminado de Outlook.com Carpeta eliminada
  7. Habilitar y guardar el historial de chat en el webmail de Outlook.com
  8. Cree, añada, elimine y utilice el alias de correo electrónico de Outlook.

Contenido Relacionado

Deja un comentario