Tweak Me – Un optimizador de Windows gratuito

Hoy me he encontrado con una pequeña aplicación llamada Tweak Me . Es un software gratuito de ajuste y optimización para la mayoría del sistema operativo basado en Windows que le ayudará a optimizar su equipo. En su última versión actualizada, también han añadido soporte para Windows 8. No hay muchos ajustes nuevos disponibles para Windows 8, pero tienen una colección muy buena, así que vamos a ver lo que la aplicación Tweak Me tiene que ofrecer.

La interfaz de usuario de Tweak Me es muy limpia y hermosa. Pero no es una aplicación portátil. Necesita instalarlo para poder ejecutarlo. Una vez que inicie la aplicación, primero detectará si la está ejecutando como administrador. A continuación, le pedirá que cree un punto de restauración del sistema. Una vez creado, te llevará a los ajustes. Una de las ventajas de esta aplicación es que detectará el sistema operativo y sólo ofrecerá los ajustes que sean compatibles con Windows 8, Windows 7 o su versión de Windows.

Tweak Me - Un optimizador de Windows gratuito 1

>En la sección » Tweaks «, encontrará muchos ajustes basados en Windows como Ajustes del Centro de Acción, Ajustes de Aero, AntiSpyTweaks, Ajustes de Internet Explorer, Ajustes de la interfaz de usuario moderna, Ajustes de rendimiento, Ajustes de seguridad, Ajustes de UI, Ajustes de Windows, Ajustes de WMP y Ajustes basados en Windows Update . Es una gran colección!

Los ajustes se muestran en diferentes colores que varían desde el Verde para Relativamente seguro hasta el Rojo para usuarios Avanzados solamente. Pero una cosa que sería útil es un tooltip para estos ajustes, para que la gente sepa en lo que se está metiendo – o tal vez un archivo de ayuda con la aplicación también sería bueno.

Tweak Me - Un optimizador de Windows gratuito 2

>En la barra de menús hay otros ajustes como Cargar perfil predeterminado, optimizaciones de SSD, correcciones , etc. También hay un conjunto de opciones y un registro de lo que has hecho hasta ahora en la aplicación, entre las correcciones, he encontrado un par de útiles, voy a mostrar una captura de pantalla para tu referencia

Tweak Me - Un optimizador de Windows gratuito 3 Tweak Me - Un optimizador de Windows gratuito 4

>Además de los ajustes, también tiene una opción más limpia para borrar los registros de algunos de los registros de aplicaciones más populares, archivos de caché, etc., lo cual es realmente una opción útil. También ofrece un Administrador de Inicio -pero no es tan útil para Windows 8, ya que obtenemos la opción correcta del Administrador de Tareas. Otra opción útil es la opción «Menú contextual», que permite desactivar los elementos del menú que ya no se utilizan.

En conclusión » Tweak Me » es una aplicación excelente y una necesidad para los entusiastas de Windows o para los profesionales de TI a los que les gusta ajustar la máquina o usarla en el sitio del cliente mientras hacen ajustes en las máquinas.

Puedes descargar la aplicación de los desarrolladores website . Espero que encuentre este programa gratuito útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario