Twitter compra TweetDeck por unos pocos millones

La especulación llega a su fin. El Twitter finalmente adquirió la compañía detrás de TweetDeck, un interesante cliente de Twitter para varias plataformas. El valor del negocio es de alrededor de 40 a 50 millones de dólares, dice el sitio CNN Money . Ninguna de las empresas implicadas ha hecho comentarios al respecto hasta la fecha.

Con la compra de TweetDeck, aumentar las expectativas de Twitter para lanzar una aplicación oficial de microblog para Windows . Desde hace mucho tiempo el servicio ofrece un cliente oficial dentro de Mac OS X, pero no repetir la dosis en el sistema Windows. Como en el caso de TweetDeck, Twitter para Mac sólo se hizo viable después de que Twitter Inc. comprara la aplicación Tweetie.

Twitter compra TweetDeck por unos pocos millones 1

TweetDeck: disponible en Windows, Mac OS y Linux a través de Adobe Air (imagen: reproducción)

¿Qué te gustaría ver en una aplicación de Twitter para Windows? En general, sólo hago una petición: no depende de la tecnología de Adobe Air, que es tradicionalmente lenta y con errores (al menos en mi uso). Lo ideal, para mí, es algo nativo de Windows, sin depender de frameworks y similares.

Según CNN Money , el acuerdo implicará efectivo e intercambio de acciones entre las dos compañías.

Deja un comentario