Uber ahora permite al usuario ordenar carreras para otros

Si nunca ha tenido que llamar a un Uber por un pariente o amigo, probablemente conozca a alguien que ya lo haya hecho. Esta práctica es tan común que se ha vuelto oficial: en algunos países, Uber ha permitido a los usuarios solicitar viajes a otras personas, incluso si están geográficamente distantes.

Uber ahora permite al usuario ordenar carreras para otros 1

La operación es simple: al momento de ordenar un automóvil, simplemente informe las ubicaciones de inicio y destino, y luego indique si la carrera es para usted o alguien en su lista de contactos; si la persona no está allí, simplemente registre el Su número de celular.

El nominado recibirá un SMS con los detalles de la carrera, incluido el nombre del conductor, las características del automóvil y un enlace de seguimiento. Por supuesto, el conductor también recibirá datos del pasajero. Al final del viaje, la tarifa se cargará a la persona que realiza la solicitud.

Uber ahora permite al usuario ordenar carreras para otros 2

La nueva característica será una ayuda práctica para un amigo que está tan borracho que no puede pedir un Uber o simplemente perdió su teléfono celular, pero la compañía señala que la característica está diseñada para que los miembros de la familia puedan ayudar a las personas mayores de no use teléfonos inteligentes o tenga poca afinidad por el dispositivo.

En el anuncio oficial , Uber da como ejemplo el caso de Saroj, una mujer india de 79 años que depende de la ayuda de un nieto para el transporte. Ella no puede usar autobuses y no tiene teléfono inteligente .

Uber ahora permite al usuario ordenar carreras para otros 3

Se encontraron casos similares en la misma encuesta, según Uber. La compañía se dio cuenta de que a medida que las personas envejecen y pierden movilidad, la preocupación de los familiares por las soluciones de transporte aumenta, ya que muchas de ellas pueden no estar disponibles todo el tiempo. La demanda aumentará: alrededor del 10% de la población mundial tiene 65 años o más y ese número solo está creciendo.

Por ahora, las noticias están disponibles en unos 30 países. Brasil no se encuentra entre ellos, pero debería ser por un corto tiempo: aunque no hay pronósticos de disponibilidad aquí, Uber ha asegurado que otros países tendrán el recurso pronto.

Contenido Relacionado

NetSurveyor: Escáner WiFi y herramienta de detección de redes

NetSurveyor: Escáner WiFi y herramienta de detección de redes

Si está buscando una herramienta que pueda monitorizar sus problemas de red WiFi, NetSurveyor es el software para usted. NetSurveyor ...
Leer Más
Descargar Google Play Music Desktop Player para Windows 10/8/7

Descargar Google Play Music Desktop Player para Windows 10/8/7

Google se ha unido recientemente al servicio de alquiler de música. Hay muchas razones por las que Google Play Music ...
Leer Más
Google Maps no funciona y muestra una pantalla en blanco

Google Maps no funciona y muestra una pantalla en blanco

Millones de usuarios han aprendido a hacer su navegación más rápida y fácil con Google Maps , pero las redes ...
Leer Más
Cambie a Firefox de 64 bits y obtenga hasta 39% menos bloqueos

Cambie a Firefox de 64 bits y obtenga hasta 39% menos bloqueos

El Mozilla está animando a los usuarios de Windows a migrar a la versión de 64 bits de Firefox ...
Leer Más
Juegos Android bajo Windows 8

Juegos Android bajo Windows 8

Algunos usuarios de Windows 8 pueden lamentar que los juegos gratuitos de Google Store simplemente no estén disponibles en los ...
Leer Más
Inkscape para realizar todo tipo de diagramas

Inkscape para realizar todo tipo de diagramas

Inkscape es un software gratuito de dibujo vectorial que puede instalar en Windows, Mac Os o Linux . Con este ...
Leer Más

Deja un comentario