Un elegante juego de teclado y ratón hecho a mano de bambú para su ordenador

La eliminación de los residuos electrónicos se ha convertido en un problema grave. Cada año se descartan toneladas de materiales electrónicos, pero sólo un puñado de ellos se reciclan. Además, una gran parte de ella sigue siendo no biodegradable. Hay una solución a esto – una que se ocupa de este problema y sin embargo hace que el accesorio de la computadora, realmente elegante para mirar y usar! Se ofrece 100% bambú natural tallado a mano biodegradable y accesorios respetuosos con el medio ambiente. Estos incluyen un conjunto de teclado y ratón bien diseñado, creado exclusivamente para los usuarios de ordenadores conscientes del medio ambiente.

Un elegante juego de teclado y ratón hecho a mano de bambú para su ordenador 1

Teclado artesanal de bambú

En primer lugar, este teclado de bambú tallado a mano no es 100% biodegradable. El cable USB que viene con el equipo es de plástico. También hay disponible una opción inalámbrica. Además, el material interior del teclado está compuesto de la misma composición de plástico y metal que cualquier teclado estándar. Es sólo la carcasa que es pura madera!

Un elegante juego de teclado y ratón hecho a mano de bambú para su ordenador 2

Además, el aspecto del teclado es similar al del teclado estándar de un PC. El tacto de la madera es suave y le da al producto un aspecto distintivo. Si acabas de intentar cambiar el teclado estándar de tu PC de 104 teclas, lo pasarás mejor con este teclado artesanal Bamboo Handcrafted Keyboard.

Un elegante juego de teclado y ratón hecho a mano de bambú para su ordenador 3

En el lado negativo, este teclado de bambú hecho a mano carece de un soporte en su parte inferior. La mayoría de los teclados tienen un soporte en la parte inferior que ayuda al usuario a ajustar el ángulo del teclado según su conveniencia. Aunque las patas de goma en su parte inferior ayudan a mantener el teclado estable en un escritorio, no hay soporte para el teclado.

Ratón de bambú hecho a mano

El Bamboo Handcrafted Mouse, como otros dispositivos tradicionales, es un ratón óptico estándar de tres botones con rueda de desplazamiento. El ratón es un poco estrecho pero el acabado es tan suave como el del teclado. Un LED azul ilumina la rueda de desplazamiento cuando se conecta el ratón al teclado en uso.

Un elegante juego de teclado y ratón hecho a mano de bambú para su ordenador 4

Si usted compra el juego de teclado y ratón, puede obtener buenas ofertas en Amazon. The Bamboo Wireless Keyboard & Mouse Set Un elegante juego de teclado y ratón hecho a mano de bambú para su ordenador 5 Un elegante juego de teclado y ratón hecho a mano de bambú para su ordenador 5 cuesta $75.99. Pero también están disponibles en diferentes colores, iteraciones y precios.

¡Una gran idea de regalo para la temporada navideña!

Contenido Relacionado

Deja un comentario