Un error en iOS 11 impide que algunos usuarios escriban «I».

De vez en cuando hay algunos defectos extraños en iOS, pero iOS 11 está superando todas las expectativas: además del error en la aplicación calculadora (que aún no ha sido corregido), algunos usuarios no pueden escribir la letra «I» en el teclado nativo.

El problema está relacionado con un error en el autocorrector iOS 11.1 en iPhones, iPads y iPods táctiles. Cuando un usuario escribe «I», el texto se sustituye automáticamente por «A [?]». Sin embargo, cuando se pega el texto «A [?]» en alguna aplicación, iOS cambia el contenido a «I», como muestra un usuario de Reddit. Uh?

Un error en iOS 11 impide que algunos usuarios escriban "I". 1

Apple misma ha publicado un artículo de soporte que explica cómo «arreglar» el fallo mientras no se libera una actualización de software de iOS: ve a Configuración, ve a la opción General, toca Teclado y luego toca Sustitución de texto. Añadir «I» en frase y «i» en acceso directo.

Según MacRumors , el fallo también parece afectar a los usuarios de iOS 11.0.3 e incluso a macOS, ya que las predicciones de texto se sincronizan en iCloud. Reiniciar el dispositivo o restaurar la configuración del diccionario del teclado no resuelve el problema. Es difícil.

Actualización del 10/11: Apple ha liberado iOS 11.1.1 para solucionar el problema de la «I». La versión sin sentido dice que la actualización «soluciona un problema con la corrección automática del teclado».

Contenido relacionado

Deja un comentario