Un error inesperado está impidiendo que elimine el archivo

Los archivos disponibles sin conexión en Windows están disponibles con Client Side Caching (CSC) caché y base de datos. La caché ayuda a Windows a sincronizar los archivos con el servidor externo. En caso de que esta base de datos esté dañada, tiene la capacidad incorporada de reiniciarse a sí misma. Sin embargo, si hay una corrupción crucial de componentes, usted puede enfrentar sus consecuencias mientras borra algunos archivos.

Recientemente, nos encontramos con un problema en el que se produjo un error de seguimiento al eliminar archivos en un equipo en ejecución con Windows 8.1:

Un error inesperado impide que elimine el archivo. Si sigue recibiendo este error, puede utilizar el código de error para buscar ayuda con este problema. Error 0x800710FE: Este archivo no está disponible actualmente para su uso en este ordenador.

La investigación del código de error nos da la pista de que la caché de los archivos fuera de línea está dañada y debemos repararla o borrarla para resolver este problema. Si usted es víctima de este problema, aquí está cómo puede solucionarlo:

Un error inesperado impide que elimine el archivo

1. Abra el Panel de control y navegue hasta All Control Panel Items > Sync Center > Manage Offline Files. En la ventana Archivos fuera de línea que se muestra a continuación, cambie a la pestaña Uso del disco y pulse el botón Eliminar archivos temporales .

Un error inesperado está impidiendo que elimine el archivo 1

Ahora puede comprobar el estado del problema, si se ha solucionado ya, está listo para empezar. Si el problema persiste, intente los siguientes pasos.

Descargo de responsabilidad del registro : Los pasos siguientes implicarán la manipulación del registro. Cometer errores al manipular el registro podría afectar negativamente a su sistema. Por lo tanto, tenga cuidado al editar las entradas del registro y cree primero un punto de Restauración del Sistema.

2. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de Registro .

Un error inesperado está impidiendo que elimine el archivo 2

3. En el panel izquierdo de Registry Editor , navegue hasta la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CSC\Parámetros

Un error inesperado está impidiendo que elimine el archivo 3

4. En el panel derecho de la ventana anterior, haga clic con el botón derecho y seleccione Nuevo -> Valor DWORD . Nombre la nueva DWORD DWORD como FormatDatabase y haga doble clic sobre ella para obtenerla:

Un error inesperado está impidiendo que elimine el archivo 4

5. Finalmente, en la casilla Editar valor DWORD , ajuste los datos de valor a 1 y haga clic en OK . Cierre el Editor del Registro y reinicie su sistema para solucionar este problema.

Espero que esto te ayude. Buena suerte!

Vea este mensaje si recibe un mensaje de error No hay más archivos cuando intenta guardar cualquier archivo en un disco duro local en su ordenador con Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario