Un proyector holográfico de Star Wars está en Kickstarter

Se llama Holovect Mk II: existe el primer proyector holográfico al nivel del concepto como se muestra en Star Wars. Es incluso actualmente el tema de una campaña en Kickstarter, y uno ya puede conseguir uno siempre y cuando, por supuesto, usted participe en la campaña. Este asombroso sistema es capaz de hacer dibujos en 3D en el espacio sin ser demasiado peligroso gracias a los láseres ultrarrápidos.

Un proyector holográfico de Star Wars está en Kickstarter 1

En los últimos años, ha habido algunos inventos que nos han hecho querer pellizcarnos para ver si debíamos creer a nuestros ojos o no. El Holovekt Mk II es uno de ellos. Es el primer proyector capaz de crear dibujos en el espacio con láseres convencionales. Mejor aún, no es una gran empresa multinacional la que está en el origen de la misma. Pero un usuario de Internet, Jaime Ruiz-Avila.

Además, uno de estos dispositivos puede adquirirse ya en marzo, participando ahora en la campaña. El costo de entrada para una máquina es de $750. En cuanto a la tecnología, no hay pantallas, generadores de humo o láseres peligrosos que sean demasiado potentes y creen puntos de plasma en el espacio. sino un picoproyector láser monocromo muy rápido.

Otro módulo produce un cubo de proyección en el espacio totalmente invisible. Su creador explica que la «superficie» de proyección es creada por un dispositivo capaz de controlar con precisión la presión y la temperatura de los puntos en el espacio. Las formas se hacen visibles por la refracción de la luz. Lo verás en el video: ¡parece la versión verde del proyector holográfico de R2D2!

  • También debe leerse: Antología de Star Wars,Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo joven

Su creador explica que su dispositivo puede ser extremadamente útil para los creadores. Dado que este último puede sustituir la impresión de modelos en 3D por estas visualizaciones que, por lo demás, son interactivas. El proyecto, que sigue siendo un prototipo, va acompañado de una API para experimentar con la representación en 3D de objetos en el espacio. El proyecto ya ha alcanzado su objetivo inicial de 45.000 dólares, pero todavía quedan 14 días de campaña.

Contenido relacionado

Deja un comentario