Un sitio web quiere abrir contenido web utilizando este programa en su ordenador

Si ha instalado recientemente cualquier Windows Update y ha empezado a recibir un error Un sitio web desea abrir contenido web utilizando este programa en su ordenador en Internet Explorer, entonces este artículo tiene la solución que puede ayudarle. Este mensaje de error en particular puede aparecer como una ventana emergente al iniciar Internet Explorer.

Un sitio web quiere abrir contenido web utilizando este programa en su ordenador 1

El mensaje de error completo es el siguiente:

Un sitio web quiere abrir contenido web utilizando este programa en su ordenador. Este programa se abrirá fuera del modo protegido. El modo protegido de Internet Explorer ayuda a proteger el equipo. Si no confía en este sitio web, no abra este programa.

Encontrará dos botones para permitir o bloquear la ejecución de este programa en su ordenador. Si permite esta advertencia, puede seguir utilizando Internet Explorer. De lo contrario, no podrá utilizar IE. Sin embargo, si desea eliminar este error, puede seguir esta guía.

Un sitio web desea abrir contenido web utilizando este programa en su ordenador

Este problema se produce cuando el sistema no lo detecta como un programa de confianza. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos para ocultar este mensaje de error.

Abra Internet Explorer, haga clic en el botón Configuración del equipo y seleccione Opciones de Internet . Cambie a la pestaña Seguridad y haga clic en el botón Nivel personalizado .

En la siguiente pantalla, busque la opción que dice Mostrar contenido mixto . De forma predeterminada, debe establecerse en Preguntar . Cámbielo a Enable y pulse el botón OK para guardar el cambio.

Un sitio web quiere abrir contenido web utilizando este programa en su ordenador 2

En la siguiente ventana, haga clic en el botón Aplicar y Aceptar para guardarlo permanentemente.

Restablecer la configuración de Internet Explorer

Esta solución, como se mencionó anteriormente, debería resolver su problema. Sin embargo, si el problema persiste, es necesario restablecer la configuración de IE. Para ello, vaya a la pestaña Avanzado en la ventana Opciones de Internet . Haga clic en el botón Restablecer dos veces para confirmar el cambio.

Un sitio web quiere abrir contenido web utilizando este programa en su ordenador 3

Reinicie su navegador y el mensaje de advertencia dejará de aparecer.

Contenido Relacionado

Deja un comentario