Una actualización de Calcular Linux 13.11.1

Calcule el retorno de Linux. Una actualización importante de Calculate Linux ha sido lanzada, una oportunidad para volver a probar esta distribución que vale la pena visitar.

Como de costumbre, una preparación de una llave USB con unetBootIn y vamos a admirar Calcular Linux y en francés por favor.

Usar Linux directamente en francés, sin instalar nada extra, es un verdadero placer. Podrá probar muchas aplicaciones ya instaladas y hacerse una idea de las posibilidades que ofrece Calcular Linux.

Para aquellos que son nuevos en este sitio por primera vez, les sugiero que prueben Linux sin instalar nada en su disco duro. Para ello, simplemente descargue la imagen ISO de la distribución y grábela en un DVD o colóquela en una memoria USB. Encontrará en los diferentes artículos todas las explicaciones necesarias para probar su primera distribución de Linux.

Calcular Linux es una distribución de origen ruso y, sin embargo, después del inicio en la versión francesa, encontrará en el escritorio un icono de “Guía de instalación” que le llevará directamente a una guía de instalación en francés.

Puede averiguar cómo instalar Calcular Linux aquí.

¿Por qué usar Calcular Linux en lugar de otra distribución? Esta decisión es enteramente tuya. Es probando fácilmente una distribución y luego otra y luego otra y luego otra que podemos decidir usar una distribución en vez de otra. Y no tienes límite para probar distribuciones ya que no instalas nada en tu disco duro.

Algunas imágenes más de Calcular Linux.

El centro de información KDE en su ordenador.

Dolphin para administrar estos directorios y archivos.

Algunas aplicaciones abiertas.

Depende de usted probar ahora

Contenido relacionado

Categorías Linux

Deja un comentario