Una experiencia en todos los dispositivos Windows – Infografía de Microsoft

Windows 8.1 se lanzará públicamente el 18 de octubre de este año. Microsoft ya ha desplegado una lista de todas las próximas características incluidas en esta actualización gratuita a Windows 8. Una nueva y primera entrada en una serie de blogs, destacando las aplicaciones y servicios que conducen a esta visión de «una experiencia» acaba de ser publicada.

Mantenerte conectado, expresarte, hacer cosas, divertirte seriamente: estas son algunas de las cosas más importantes que todos hacemos, todos los días, y creemos que tu dispositivo de Windows debe reflejar eso desde el primer momento en que lo enciendes, lee la descripción de la entrada inicialmente.

Una experiencia en todos los dispositivos Windows - Infografía de Microsoft 1

Todo lo que necesita, desde (el) Inicio Infografía

La infografía enumera específicamente las mejoras que se están realizando en los servicios ofrecidos como Bing, Skype, SkyDrive, Xbox Apps y muchos más. El post, en primer lugar confirma que Skype vendrá como app preinstalada y reemplazará a la app Messages en Windows 8.1, algo que muchos han estado especulando durante algún tiempo.

Hoy en día, 300 millones de personas o más usan Skype para compartir momentos cotidianos a través de mensajes, audio y videollamadas. Por lo tanto, en Windows 8.1, Skype se incluirá desde (el) Comienzo para hacer de su dispositivo Windows la mejor manera de mantenerse cerca y conectado.

Una experiencia en todos los dispositivos Windows - Infografía de Microsoft 2

La infografía también examina más de 20 aplicaciones/servicios nuevos y mejorados que probablemente formarán parte de la actualización de Windows 8.1. Por ejemplo, las dos nuevas aplicaciones Bing, Food & Drink y Health & Fitness estarán disponibles para la vista previa pública de Windows 8.1.

La Infografía también muestra las aplicaciones Calculadora, Alarmas, Grabador de Sonido y Escanear, pero sin descripciones. Como ya se ha dicho, también se han realizado mejoras en algunos de ellos. Aplicaciones como Mail son tan rudimentarias que incluso el antiguo Outlook Express parece que tiene millones de años por delante. Por lo tanto, tales aplicaciones definitivamente requieren una revisión. Algunos afirman que la aplicación Photo mejorada llegará a los usuarios como una gran actualización, posiblemente con el objetivo de acortar sus frecuentes viajes a photoshop.

Windows 8.1 ofrecerá `una experiencia en todos los dispositivos Windows. Para obtener una visión general de las aplicaciones y servicios que serán una parte esencial de su nuevo dispositivo Windows, visite aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario