Una mirada cercana a Zenfone 3 Zoom y Zenfone AR

Directo desde Las Vegas: Asus anunció el miércoles (4) dos nuevos teléfonos inteligentes durante el CES 2017. El Zenfone 3 Zoom destaca por su cámara de doble zoom óptico y su batería gigante de 5,000 mAh. Zenfone AR ya está preparado para la realidad aumentada y virtual, siendo el primero en el mercado que admite Tango y Daydream en el mismo teléfono. ¿Como ellos son? Fui a revisar los aparatos de cerca.

En video

Zenfone 3 Zoom

>El Zenfone 3 Zoom lleva el zoom óptico a un teléfono inteligente, pero sin la protuberancia en la parte posterior del modelo original , lanzado en Brasil en 2015. Asus adoptó la misma solución que el iPhone 7 Plus, colocando dos cámaras en el mismo dispositivo: una tiene una lente grande. ángulo (25 mm) con apertura f / 1.7 y uno tiene una distancia focal de 59 mm (f / 2.6) para ver más. En general, el zoom óptico es 2.3x.

No es tan ingenioso como la combinación de prismas y motores de Zenfone Zoom, pero sin duda es más eficiente, y debe corregir la deficiencia principal del modelo anterior, que tenía una lente más cercana (f / 2.7–4.8) y sufrido en condiciones de poca luz. Además, sin golpes, el grosor era de solo 7,9 mm, lo que es aún más impresionante teniendo en cuenta que Asus ha puesto una batería de 5,000 mAh dentro del dispositivo.

En cuanto al hardware, estamos hablando de un teléfono inteligente similar al Zenfone 3: tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (1920 × 1080 píxeles) y un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos. Habrá modelos con 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento (hasta 2 TB de entrada microSD) y hasta 4 GB de RAM.

El único problema con este procesador es que debido a que el Zenfone 3 Zoom es un Zenfone 3 con una mejor cámara y una batería más grande, necesariamente será más costoso. Al ser más caro, debería estar en el rango de precios de los teléfonos inteligentes que cuentan con una CPU y especialmente una GPU mucho más alta. La propuesta, según Asus, es que es un teléfono inteligente para tomar buenas fotos todo el día sin temor a quedarse sin batería.

Según Asus, el Zenfone 3 Zoom es capaz de grabar 4K durante 6.4 horas continuas con una sola carga (!) Y también funciona como una batería externa para otros dispositivos. Hay estabilización óptica y digital, y el enfoque automático es ayudado por tres tecnologías (detección de fase, láser y continua), lo que le permite enfocar un objeto incluso en movimiento en solo 0.03 segundos.

El Zenfone 3 Zoom se lanzará a partir de febrero. El precio aún no ha sido revelado. En Brasil, se presentará en el Asus Onboard 3, un evento anual de Asus en un crucero que hasta ahora ha tenido lugar en marzo o abril.

Zenfone AR

>Como su nombre indica, Zenfone AR tiene que ver con la realidad aumentada. Es compatible con Tango, la tecnología de visión por computadora de Google que le permite crear experiencias como mapeo 3D, navegación interior, medición de objetos e interacción en el mundo real. Es el segundo teléfono inteligente en el mercado que respalda la novedad, después del Lenovo Phab 2 Pro .

Pero Zenfone AR también está listo para la realidad virtual: ejecuta Android 7.0 Nougat y es compatible con Daydream, la plataforma de Google que reúne aplicaciones y juegos de realidad virtual . Para mejorar la experiencia, el teléfono presenta una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles y un sistema de tres cámaras (la cámara principal de 23 megapíxeles , más una cámara de seguimiento de movimiento y una cámara de detección de movimiento). profundidad).

Un punto interesante de Zenfone AR es el diseño. Tiene una parte posterior de cuero, que tiene el problema de desgaste y se debe usar rápidamente (quien haya comprado un Zenfone Zoom o Moto X de cuero lo sabe), pero tiene un buen agarre y sensación, además han hecho que el dispositivo sea muy elegante.

Completo con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 821, 32 GB, 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno (entrada microSD de hasta 2 TB) y hasta 8 GB de RAM por primera vez en un teléfono inteligente. El precio aún no se ha revelado, y Zenfone AR se lanzará a partir del segundo trimestre de 2017.

Paulo Higa viajó a Las Vegas por invitación de Huawei.

Contenido Relacionado

Abrir archivos DMG en Windows con DMG Extractor

Abrir archivos DMG en Windows con DMG Extractor

En Apple Mac OS , los archivos que se utilizan para instalar el nuevo software tienen un formato .dmg ...
Leer Más
Vista de lectura en Internet Explorer Versión moderna de la interfaz de usuario

Vista de lectura en Internet Explorer Versión moderna de la interfaz de usuario

La mayoría de los usuarios conocen las versiones de Internet Explorer que se ofrecen en Windows 8. Para aquellos que ...
Leer Más
Descargue la última versión de Lightroom

Descargue la última versión de Lightroom

Si tiene una licencia para el software Adobe Photoshop Lightroom versión 5 , todas las actualizaciones se incluyen sin coste ...
Leer Más
Linux: memoria RAM vacía

Linux: memoria RAM vacía

El sistema operativo y los programas abiertos consumen RAM cuando están en uso. Incluso en idle , cuando se ejecuta ...
Leer Más
¿Qué es el pharming y cómo puede prevenir este fraude en línea?

¿Qué es el pharming y cómo puede prevenir este fraude en línea?

Cuando miramos a nuestro alrededor nos sorprende la velocidad con la que el mundo está cambiando. Las técnicas de fraude ...
Leer Más
Gear Fit 2 Pro es la pulsera de trajes de baño de Samsung

Gear Fit 2 Pro es la pulsera de trajes de baño de Samsung

Gear Fit 2 Pro, la nueva pulsera inteligente de Samsung , comenzó a venderse el viernes (15) en varias partes ...
Leer Más

Deja un comentario