Una vista previa de Android 9 Pie en Samsung Galaxy Note 9

El Samsung está preparando Android 9 Pie para sus teléfonos móviles de gama alta, incluyendo el Galaxy S9 + y Galaxy Note 9, y debe liberarlo desde enero de 2019. Se vendrá personalizado con Samsung Experience 10, que incluye una pantalla ajustes rápidos de pantalla completa, control de gestos y tarjetas con esquinas redondeadas a través de la interfaz.

  • Qué hay de nuevo en Android 9 Pie
  • Android 9 Pie: Echa un vistazo a los fabricantes que actualizarán a la nueva versión

El XDA Developers probó una versión beta de Android Pie 9 de la Nota Galaxy 9. Recuerde que la interfaz está todavía sujeta a cambios, ya que seguirá desarrollando en los próximos meses.

Samsung Experience 10 pone un fondo translúcido más oscuro en las notificaciones , mientras que la pantalla de configuración rápida ahora es pantalla completa. Los iconos de las aplicaciones se han vuelto un poco más grandes y algunos iconos han cambiado.

La pantalla de bloqueo no muestra iconos como accesos directos rápidos en la parte inferior; en su lugar, han sido reemplazados por texto subrayado con el color de su ícono (una línea púrpura para la cámara en este caso). Mientras tanto, Always on Display muestra íconos coloridos para notificaciones de aplicaciones.

Galaxy Note 9 tendrá control de gestos . Puede deslizar el botón de Inicio hacia la izquierda y hacia la derecha: esto cambiará entre aplicaciones recientes. También puede ocultar la barra con los botones Atrás / Inicio / Multitarea: en este caso, desliza hacia arriba (en lugar de tocar) el área correspondiente, liberando más espacio en la pantalla.

Samsung modifica Android Pie con tarjetas

Los cambios son un poco más notables en la aplicación Configuración. Samsung está adoptando tarjetas blancas con esquinas redondeadas en toda la interfaz, incluidas las aplicaciones de correo electrónico, mensajería y contactos. También hay un tema nocturno , que pone un fondo gris en la mayoría de las tarjetas.

El reloj tiene una interfaz totalmente negra y muestra qué tan pronto sonará la próxima alarma. Por ejemplo, si son las 10 pm y la alarma está configurada a las 6 am, dirá: «la próxima alarma sonará a las 8 en punto».

En la cámara, los diferentes modos se han movido hacia abajo en una barra de desplazamiento. Mientras tanto, los botones AR Emoji y Bixby Vision fueron a la cima. Y Samsung Notes, el bloc de notas con soporte para el S Pen, ha ganado un nuevo ícono y una nueva interfaz más limpia.

Samsung comenzará a enviar Android 9 Pie en enero de 2019, según la aplicación de miembros de Samsung para Francia . Esta será la primera actualización importante para dispositivos Galaxy luego de la implementación de Project Treble , que promete acelerar las actualizaciones del sistema.

Con información: Desarrolladores XDA .

Contenido Relacionado

Compaq planea volver a crecer en Brasil

Compaq planea volver a crecer en Brasil

Si está comprando una computadora portátil hoy, puede encontrar un modelo de Compaq por cierto. Sí, estoy hablando de esa ...
Leer Más
UPCleaner parece una buena alternativa a CCleaner

UPCleaner parece una buena alternativa a CCleaner

Todos hemos usado CCleaner al menos unas cuantas veces, ¿verdad? Para aquellos que puedan tener problemas con el software, existen ...
Leer Más
Cómo Coautor y Colaborador de Cuadernos de Trabajo Excel al mismo tiempo

Cómo Coautor y Colaborador de Cuadernos de Trabajo Excel al mismo tiempo

La co-autoría en línea es un servicio mediante el cual usted y sus colegas pueden trabajar en el mismo documento ...
Leer Más
SkyStudioPro es un software gratuito de detección de movimiento y lapso de tiempo

SkyStudioPro es un software gratuito de detección de movimiento y lapso de tiempo

Hay dos maneras de crear un vídeo de gráficos en movimiento con lapso de tiempo. Sin embargo, usted ya sabría ...
Leer Más
Xbox One se actualiza para guardar la configuración de la consola en la nube

Xbox One se actualiza para guardar la configuración de la consola en la nube

Una Microsoft está distribuyendo los creadores de la caída de actualización de toda su línea de dispositivos, como ordenadores , ...
Leer Más
5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10

5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10

Para muchos, el deporte es vida. No ven deportes; respiran deportes. Cada resultado, cada reacción es impresionante para ellos. Si ...
Leer Más

Deja un comentario