UninstallView es un software portátil de desinstalación de programas para Windows

UninstallView es una utilidad portátil gratuita de Nirsoft que le permite desinstalar aplicaciones de su ordenador con Windows. Además de las desinstalaciones simples, la aplicación ofrece una variedad de características que no están disponibles por defecto.

Software de desinstalación de programas portátiles

UninstallView muestra la lista de todos los programas instalados de la misma manera que estamos familiarizados con el Panel de Control. Junto con los detalles generales, muestra extensamente otros detalles que pueden ayudarle a elegir los programas que desea desinstalar. El programa lee las claves de registro disponibles para desinstalar del Registro de Windows y luego las muestra ordenadamente en una lista.

UninstallView es un software portátil de desinstalación de programas para Windows 1

El programa tarda bastante en cargar la lista, pero eso se puede resolver fácilmente. Por defecto, el programa se ejecuta en modo Slow , lo que significa que obtendrá todos los detalles relevantes para la desinstalación de un programa. Hay otros dos modos disponibles, Medium y Fast . Cuanto más rápida sea la velocidad de carga, menor será la información que el programa cargará desde el registro.

Si está operando el programa en modo Lento, se sorprenderá al ver tantos detalles asociados sólo con una tecla de desinstalación. Hay algunos detalles básicos como Nombre para mostrar, Versión instalada, Fecha de instalación, Editor, etc. Y algunos de los otros detalles avanzados disponibles son Help Link, Install Source, Uninstall String, Quiet Uninstall String y otros.

Para tratar con un programa, todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en el programa y seleccionar una opción relevante. Usted puede Cambiar la instalación del software seleccionado o simplemente desinstalarlo. También hay una opción disponible para desinstalar silenciosamente, lo que significa que no se mostrará la GUI y que el programa se desinstalará silenciosamente en segundo plano.

La función Desinstalación silenciosa sólo funcionará si hay una cadena de desinstalación silenciosa disponible en la clave de desinstalación. Además, la función de instalación de cambios sólo funcionará si la cadena de instalación de cambios está disponible en la clave de desinstalación.

Además, puede seleccionar varias aplicaciones y desinstalarlas todas a la vez. El uso del modo silencioso con varias aplicaciones le permite desinstalar aplicaciones por lotes de forma silenciosa desde el ordenador. Para habilitarlo, todo lo que tiene que hacer es ir a `Opciones y luego seleccionar `Permitir desinstalación de varios elementos.

También hay algunos ajustes básicos relacionados con la apariencia. Puede elegir las columnas que desea que se muestren y también puede ajustar su tamaño automáticamente. Puede habilitar sugerencias, líneas de cuadrícula e incluso resaltar filas impares para una mejor apariencia.

UninstallView es un software portátil de desinstalación de programas para Windows 2

UninstallView le permite desinstalar programas de muchas fuentes. Puede desinstalar programas de su ordenador en dos modos, Usuario actual y Todos los usuarios . Además, puede desinstalar aplicaciones instaladas en un equipo remoto en una ubicación de red. Pero recuerde que necesita acceso de administrador a ese dispositivo para desinstalar aplicaciones. También puede desinstalar aplicaciones instaladas en un disco duro externo.

UnisntallView es una gran y poderosa herramienta portátil de desinstalación. Es súper fácil de usar y viene con muchas características incorporadas.

DesinstalarDescarga de UninstallView

Haga clic aquí para descargar UninstallView.

Contenido Relacionado

Deja un comentario