UniShare le permite compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn a la vez

Si eres estudiante, hombre de negocios, escritor o cualquier otra cosa, definitivamente debes estar usando varios sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. A veces resulta bastante difícil gestionar toda la cuenta desde un solo dispositivo. Sin embargo, UniShare , que es una aplicación gratuita de Windows UWP te permite compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn desde un solo panel. En lugar de abrir varias pestañas, puedes dirigirte a esta aplicación, que te permitirá compartir actualizaciones de texto en los sitios de redes sociales mencionados simultáneamente. Para empezar, aquí hay algunos pasos que debe seguir para configurarlo correctamente.

Uso de la aplicación UniShare Windows

Para empezar, necesita descargar UniShare para Windows desde la tienda de Microsoft. Una vez que lo abras, verás una ventana como esta-

UniShare le permite compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn a la vez 1

Primero, necesita agregar cuentas. Para ello, cambie de ficha Compartir a ficha Redes y haga clic en Añadir cuenta después de seleccionar un sitio de redes sociales.

UniShare le permite compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn a la vez 2

A continuación, debe introducir credenciales de cuenta válidas y autorizar a esta aplicación a acceder a su cuenta. Sin permiso, no podrá compartir nada en tu perfil.

Compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn a la vez

Para compartir cualquier cosa, debe ir a la pestaña Compartir , escribir el texto, seleccionar una o varias cuentas de redes sociales y hacer clic en el botón Enviar .

UniShare le permite compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn a la vez 3

En unos momentos, publicará la actualización en el perfil seleccionado.

Para su información, puede utilizar su cuenta Bit.ly para acortar sus enlaces. En lugar de compartir el enlace original, puede convertir la URL completa en un enlace Bit.ly.

Devolución de UniShare

Aparte de tener algunas ventajas, viene con algunas desventajas también. Por ejemplo-

  • No puede agregar más de una cuenta de cada sitio de redes sociales. Por ejemplo, si tienes varias cuentas de Facebook, Twitter o LinkedIn para uso personal y comercial, no puedes añadir ambas. Para habilitar esta función, debe optar por la versión PRO.
  • No puedes compartir en páginas o grupos de Facebook. Es posible publicar sólo en el perfil de Facebook.
  • No se pueden subir imágenes. Sólo es posible compartir texto y enlaces.

Si lo consideras todo, esto parece ser una herramienta útil para la gente común, que tiene sólo una cuenta de cada sitio de redes sociales y quiere compartir algo con frecuencia. Si te gusta, puedes descargar esta aplicación desde Microsoft Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario