Usa el dispositivo Surface como segunda pantalla remota para jugar a los juegos de Xbox One.

Puede evitar las discusiones familiares y permitir que su hijo reanude su última sesión de juego favorito en una pantalla diferente a la de su televisor, ya que Microsoft Surface alimentado por Windows 10 les permite transmitir por secuencias los juegos de Xbox One de forma remota desde la consola de videojuegos a cualquier PC con Windows 10 en su red doméstica. Para ser precisos, la función ofrece el lujo de salir de la sala de estar y jugar a tus juegos favoritos de Xbox One en cualquier lugar de tu casa con acceso a la red de tu casa.

Usar Wi-Fi Connected Windows 10 Surface para jugar a juegos de Xbox One

Usa el dispositivo Surface como segunda pantalla remota para jugar a los juegos de Xbox One. 1

El primer paso consiste en convertir en Game Streaming en tu Xbox One.

Para ello, habilite la transmisión por secuencias de juegos en su Xbox One navegando hasta Configuración, seleccionando preferencias y marcando la opción «Permitir la transmisión por secuencias de juegos a otros dispositivos (beta)», así como «Habilitar la conexión SmartGlass desde cualquier dispositivo SmartGlass» o «Sólo desde perfiles registrados en esta Xbox».

Después de haber hecho esto, ejecute la aplicación Xbox en su Superficie. Luego, en aplicaciones, inicia la aplicación Xbox.

A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live y selecciona Conectar en el panel de la izquierda. Una vez confirmada, la acción buscará en la red doméstica las consolas Xbox One disponibles.

Si el nombre aparece en la lista, seleccione el nombre de la consola que desea conectar. Una vez establecida la conexión, verá las opciones disponibles para la transmisión por secuencias, la alimentación y los controles remotos multimedia.

El último paso consiste en conectar el controlador de Xbox One a la superficie. Puede hacerlo a través de 2 métodos,

  1. Conecte su dispositivo Microsoft Surface al cable de carga USB de su controlador Xbox One.
  2. Conecta el Adaptador Inalámbrico aXbox para Windows para jugar tus juegos sin cables. Este adaptador inalámbrico puede manejar hasta ocho controladores.

¡Eso es todo! Una vez conectado, puntee en la opción Stream visible adyacente al nombre de su Xbox One en la aplicación Xbox. Usted debe ver la interfaz en su superficie similar a la que se muestra en su consola de juegos Xbox One.

Ahora, seleccione el juego deseado y empiece a jugar!

Contenido Relacionado

Deja un comentario