Usar la barra de direcciones del Explorador como un cuadro de ejecución para ejecutar comandos en Windows 10.

Uno de nuestros varios consejos rápidos de una línea para Windows es que puede usar la barra de direcciones del Explorador como un cuadro de ejecución. El Explorador de archivos de Windows le permite administrar sus archivos y carpetas. Puede navegar por ella utilizando los enlaces del panel de navegación izquierdo o escribiendo las ubicaciones de las carpetas en la barra de direcciones.

Usar la barra de direcciones del Explorador como cuadro Ejecutar

Usar la barra de direcciones del Explorador como un cuadro de ejecución para ejecutar comandos en Windows 10. 1

Hay varias características nuevas en el Explorador de archivos de Windows 10. Entre los cambios más destacados se incluyen Acceso rápido en lugar de Favoritos, Nuevas pestañas Inicio y Compartir, Acceso directo a una unidad. Se abre a Acceso Rápido ahora, y así sucesivamente.

La mayoría de nosotros usamos el cuadro Ejecutar, el cuadro Iniciar búsqueda o la barra de direcciones de la barra de tareas para ejecutar los comandos Ejecutar. Ahora puede que no lo haya hecho antes, pero también puede usar la barra de direcciones del Explorador como un cuadro de ejecución. Es muy sencillo hacerlo. Ahora, esta característica no es algo nuevo en Windows 10 – existió en Windows 8.1 y tal vez incluso en versiones anteriores.

Si tiene abierto el Explorador de archivos de Windows y necesita abrir cualquiera de las herramientas integradas de Windows, el applet del Panel de control o las características, no es necesario que abra un cuadro de ejecución. Hemos visto cómo puedes ejecutar comandos desde Iniciar búsqueda, ahora veamos cómo hacerlo.

Ejecutar comandos de ejecución desde la barra de direcciones del Explorador

Para ejecutar el comando Ejecutar desde el explorador de archivos de Windows, simplemente escriba cualquiera de los comandos habituales de ejecución como msconfig msconfig , cmd , gpedit.msc , regedit , cleanmgr , etc., en la barra de direcciones y pulse Enter. Se ejecutará el comando y se abrirá la herramienta o el ajuste.

Incluso puede abrir las carpetas de su sistema como Documentos, Descargas, Imágenes, Vídeos, etc. Simplemente escriba documentos, descargas, imágenes, vídeos, etc., respectivamente, para navegar directamente a esa carpeta.

¿Quieres echar un vistazo a estos 3 comandos de ejecución de Windows de los que nunca habrás oído hablar?

Contenido Relacionado

Deja un comentario