Usar Permisos Time Machine para eliminar los errores de Acceso a archivos denegado o Acceso denegado

La mayoría de ustedes deben saber que cada vez que se crea un nuevo archivo o carpeta, Windows le asignará un conjunto de permisos predeterminados. Éstos se denominan Permisos efectivos. El usuario que crea el archivo o la carpeta también puede cambiar y asignarle permisos específicos.

Aunque podemos abrir la mayoría de los archivos y carpetas, puede haber ocasiones en las que no se le permite hacerlo y puede llegar a ver un mensaje Acceso a archivos denegado o Acceso denegado .

Eliminar el mensaje de error Acceso a archivos denegado o Acceso denegado

Hemos visto cómo solucionar problemas de permisos de archivos y carpetas en Windows 10/8/7. También hemos visto cómo eliminar el error de acceso denegado al acceder a archivos o carpetas en Windows. También hemos echado un vistazo a nuestro RegOwnIt, que le permite tomar el control total de las claves del registro de Windows, y a la herramienta DropPermission que le permite superar instantáneamente los mensajes de error No tiene permiso para . Hoy le presentaremos un programa gratuito llamado Permissions Time Machine que le permite restaurar rápidamente los permisos predeterminados de carpetas, archivos o claves del registro y eliminar los mensajes de error Access is denied o File Access Denied.

Permisos Time Machine

Permisos Time Machine para Windows, es una herramienta que le permite eliminar el mensaje de error Acceso denegado o Acceso a archivos denegado y restaurar fácilmente los permisos de acceso a archivos, carpetas, controladores y claves de registro. Restaura los permisos predeterminados de carpetas, archivos o claves de registro.

La herramienta ofrece tres pestañas: Restablecer permisos de carpeta, restablecer permisos de archivo y restablecer permisos de registro. Para restablecer los permisos, puede arrastrar y soltar el archivo o la carpeta en la herramienta. Para restablecer el permiso de la clave del registro, copie y pegue la clave del registro allí y pulse el botón Restablecer permisos.

Usar Permisos Time Machine para eliminar los errores de Acceso a archivos denegado o Acceso denegado 1

Así que si alguna vez tuviera que enfrentarse a un mensaje de error de acceso a un archivo denegado o de acceso denegado, puede descargarPermissions Time Machine de su home page y compruebe si le ayuda a solucionar su problema. Recuerde crear primero un punto de restablecimiento del sistema y tenga cuidado al utilizar esta herramienta.

UPDATE: Por favor lea los comentarios de abajo, y no use esta herramienta, a menos que sepa lo que está haciendo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario