USB Device Tree Viewer, un programa basado en Microsoft USBView

El Visor de Árbol de Dispositivos USB es una herramienta gratuita que le permite navegar por sus Controladores USB y dispositivos USB conectados en su ordenador con Windows. Está basado en Microsoft USBView. Microsoft USBView es una aplicación que viene con Windows Driver Kit (WDK) 8.1 como código de ejemplo. Le permite navegar por todos los controladores USB y dispositivos USB conectados en su sistema. En el panel izquierdo muestra todos los datos USB en un formato de árbol y en el panel derecho muestra las estructuras de datos USB pertenecientes al dispositivo USB seleccionado, como el dispositivo, la configuración, la interfaz y los descriptores de punto final, así como la configuración actual del dispositivo. A pesar de que la muestra se proporciona no hay ninguna aplicación incluida, es sólo código y cómo compilarlos en Visual Studio.

Visor de árbol de dispositivos USB

USB Device Tree Viewer, un programa basado en Microsoft USBView 1

Un desarrollador alemán Uwe Sieber ha compilado esta aplicación y ha añadido algunas características adicionales y ha lanzado una herramienta gratuita llamada USB Device Tree Viewer . Según el desarrollador estos son los cambios que hizo al código original

  1. Ofrece TreeView con iconos personalizados
  2. USBTreeView muestra los dispositivos hijo, incluidas las letras de unidad y los puertos COM, a medida que recopila información de la Administración de dispositivos de Windows
  3. .

  4. Información USB ampliada disponible en Windows 8
  5. La enumeración de los dispositivos USB se acelera y se ha mantenido independiente de la vista de estructura
  6. .

  7. Las peticiones USB fallidas se vuelven a intentar en segundo plano
  8. Incluso si actualiza, la selección de elementos del árbol se mantiene
  9. Incluye una barra de herramientas con listas de salto
  10. Puede mostrar Hexdump de los descriptores
  11. La posición de la ventana siempre se guarda
  12. Puede cambiar el color de fondo y la fuente del panel derecho
  13. La salida de texto se reorganiza
  14. Extracción segura, reinicio de dispositivos y puertos incluidos.

Hay mucha información disponible sobre cada puerto USB que puede ser muy útil en ocasiones. Como por ejemplo, el nombre del controlador, el estado de suspensión, el descriptor de concentrador USB, etc. El programa gratuito nos dirá si el concentrador USB es apto para alta velocidad. También para el nuevo chipset USB, es decir, el controlador USB Enhance Controller ofrece una visión completa del estado de la alimentación.

USB Device Tree Viewer, un programa basado en Microsoft USBView 2En resumen, el Visor de Árbol de Dispositivos USB es una pequeña y ingeniosa herramienta para saber más acerca de su controlador USB que le dará más información sobre lo que realmente está pasando y lo que sus puertos USB son capaces de hacer. Puede utilizar el Visor de Árbol de Dispositivos USB para solucionar problemas de USB, si encuentra que el Solucionador de Problemas USB incorporado no le ayuda a resolver sus problemas de USB, pero los principiantes pueden tener dificultades para usarlo.

Descárgalo de su home page .

Espero que esta herramienta le resulte útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario